El bisturí, aliado de la belleza masculina

Aunque no lo crea, las mujeres no son las únicas que prefieren la cirugía plástica para moldear su cuerpo.

Por PUBLIMETRO

Las cirugías plásticas y estéticas ya no son un asunto sólo de las mujeres, los hombres colombianos han entrado en la era de cuidar más su cuerpo e incluso contemplar la posibilidad de ver estos procedimientos como el mejor aliado para alcanzar el objetivo de verse atractivo.

 

Entre las cirugías más solicitadas entre los hombre entre 30 y 45 años de edad se encuentra la lipoescultura  acompañada de liposucción. Con esta cirugía se esculpe el cuerpo removiendo cúmulos de grasa. Luis Pinedo, cirujano plástico explica: “El procedimiento consiste en realizar una evaluación de las condiciones de la piel y del contorno corporal que se va a intervenir; se focalizan las zonas que se van a trabajar y dependiendo del tipo de liposucción que se vaya a realizar se extrae la grasa, y se reacomoda en otras zonas donde se desee aumentar”.

 

La lipólisis láser de alta definición es la cirugía más demandada por los hombres entre los 35 y los 45 años de edad, permite definir de manera detallada algunas zonas para lucir una apariencia más atlética. Esta cirugía es la más solicitada entre las personas que van al gimnasio y no ven los resultados que esperan. Pinedo afirma que esta cirugía se puede realizar en áreas específicas como: los hombros, brazos, pectorales, espalda, abdomen, cintura y piernas.

 

El levantamiento de glúteos, para sorpresa de las mujeres, ocupa el tercer renglón entre las cirugías masculinas. El cirujano comenta que “levantar o aumentar el volumen de los glúteos es importante para aquellos pacientes que desean un contorno de la parte posterior firme, voluminoso, redondeado con una imagen robusta y varonil”. No solo los hombres buscan belleza, también buscan seguridad en sí mismos, un factor importante, a la hora de tomar la decisión de visitar a un cirujano plástico.

Lea también

Video: Mujer cuelga una cámara en su ‘trasero’, vea las reacciones

FOTOS: Los niños de “Harry Potter” se han convertido en sexis hombres

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo