Dele una cara sofisticada a su hogar con los muebles de plástico

Este material es versátil, cómodo y sofisticado. Aprenda a usarlo.

Por PUBLIMETRO

Pensar que el plástico puede decorar un hogar sí es posible. Ahora las nuevas tendencias se decantan al uso de materiales que tenemos a la mano, son amigables con el medio ambiente y pueden ser muy versátiles para darle ese toque chic a nuestros espacios.

De esta forma, el plástico se torna en una propuesta óptima para decorar en esta época del año   en donde el bolsillo sufre un poco, pero en el que se le quiere dar una nueva cara a la casa sin gastar tanto dinero.

Pero qué hace que este tipo de muebles sean los preferidos entre los colombianos, muy fácil: son adaptables a cualquier espacio, cómodos, fáciles de limpiar y resistentes, incluso más que los de materiales como madera y metal.

Por ejemplo: el ratán es una de las tendencias que más se ha adaptado a distintos espacios gracias a los muebles de plástico, los cuales son ideales para utilizar en hogares, zonas comerciales o lugares de esparcimiento, tales como fincas de descanso y clubes sociales.

El diseño de estos muebles es 100% de talento nacional. Una serie de expertos investigaron para desarrollar productos que combinaran la mejor resistencia y la apariencia natural de la textura de la fibra de ratán, y así,  lograr unos productos de calidad que crean espacios agradables.

A su vez estos muebles tienen la cualidad de ser funcionales y decorativos a un bajo costo. Tienen la capacidad de generar un ambiente cálido, por su similitud con la fibra natural.   La mesa familiar de seis puestos y un sofá amplio, son los objetos estrellas de esta temporada en muebles de plástico que similan esta tendencia.

La otra tendencia que está muy in esta temporada son los muebles que simulan la madera. Estos son ideales para las salas, habitaciones y espacios al aire libre en donde este material puede ser muy delicado con el contacto con las personas y el ambiente, pero gracias al plástico su mantenimiento no es tan sacrificante.

Los expertos de Rimax, creadores de esta tendencia en el país, aseguran que los muebles plásticos son una excelente opción para aquellas personas que no están tanto tiempo en casa y buscan que la limpieza sea rápida. Asimismo, para los que buscan una decoración vanguardista en donde se puede mezclar el vidrio o la porcelana y no se vea recargado, ni ordinario.

¿Cómo cuidar los muebles plásticos?

Aunque puede sonar obvio, el plástico se puede limpiar. Lo que ocurre es que pocas personas saben que es muy fácil y solo se necesita un poco de agua y detergente regular, nada de ácidos, ni frotarlos con elementos abrasivos. La idea es no aplicar ningún producto de cuidado especial, solo con la limpieza regular del producto su apariencia se mantendrá intacta.

Lea también

¿Está preparada su familia para tener una mascota?

Los beneficios de que un niño tenga una mascota

Cosas que debe saber antes de adoptar una mascota

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo