vidaconestilo

10 razones para salir con un ñoño

Detrás de un ñoño podría estar el tipo perfecto. Deje los prejuicios y salga con un ñoño. Aquí le damos estos 10 buenos motivos.

Tienen pasiones

Los ñoños suelen tener una o dos obsesiones a las que les dedican mucho tiempo y energía y de las que hablan con emoción. Puede llegar a ser un poco molesto cuando se vuelven monotemáticos, pero mejor eso a un tipo tibio que no le apasiona nada. 

Recomendados

No importa ser raro

Los ñoños saben que sus intereses son aburridos y raros para el resto de la humanidad. Así es que usted no tiene nada de que avergonzarse: Los suyos nunca llegarán a ser ni la mitad de aburridos que los de él.    

Saben lo que quieren

Se pasan la vida haciendo planes, poniéndose metas y armando proyectos. Sí: saben lo que quieren y tienen muchas cosas para dar al mundo… y usted. 

Están cómodos consigo mismos

Se visten como quieren y no les importa que los juzguen por sus intereses. Total, hacen lo que les da la gana y están más allá del qué dirán. Así que si un ñoño lo quiere, lo quiere de verdad. 

Son una enciclopedia

Los datos útiles y los datos inútiles: todos los saben. Por si se cae internet, ocurre una gran tragedia o está en un aprieto, más que útil tener un ñoño a la mano, que seguro tendrá la respuesta. 

Buscan ser los mejores

En el campo que sea, a los ñoños les gusta ser los primeros. Por eso, intentan hacer todo bien. Todo. Si un ñoño lo está acechando seguro que intentará también ser el mejor novio, el mejor amante, el mejor tipo. Y hay un buen chance de que lo logre. 

$

Si es ñoño y sabe lo que quiere, probablemente es o va a ser un tipo con mucha plata.

Hackers

La personalidad obsesiva de un ñoño encaja perfectamente con el vasto mundo de internet. Después de pasar horas de su cotidianidad navegando en la red, entienden perfectamente cómo y dónde buscar. Le será muy útil para encontrar hasta el dato más difícil.

Son rápidos

A veces es suficiente razón para salir con alguien que sea muy sexy, pero aunque puede ser divertido por un rato, tal vez no sea suficiente. Nada se compara con salir con alguien con rapidez mental, con quien sea posible tener una conversación medianamente inteligente y que entienda los chistes y haga reír. 

Entiende de bullying

Seguramente fue víctima de los populares en el colegio, lo que le enseñó, por un lado, estrategias de defensa y, por otro, a ponerse en los zapatos del otro y no pasar por encima del resto de la gente. Seguro que le ayudará a defenderse del mundo y no permitir que nadie logre montársela.  

Vea también

Opinerd se despacha contra los eufemismos

FOTOS: Los supervillanos en su época escolar

Diez señales que le indican que está saliendo con la persona equivocada

Fotos: Mujer somete a su novio al detector de mentiras en cada salida

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos