Show de chef para adultos

Por Publimetro

Con el lema porque todos podemos jugar a ser niños Archie’s Trattoria ha diseñado un shows del chef para adultos, para que los grupos de amigos o colegas se integren, se diviertan o le aporten creatividad a las reuniones laborales pues se ha comprobado como cocinar juntos puede mejorar de forma significativa el clima laboral de un grupo de trabajo.

El restaurante, desarrolló un innovador plan para adultos, cocinar juntos mientras disfrutan alguna celebración o llevan a cabo sus reuniones laborales. Se llama show del chef para adultos y en un espacio privado un grupo de adultos se visten como chef, con delantal y gorro, y aprenden a preparar pizza y otros platos.

En torno a la cocina se están celebrando reuniones laborales novedosas y perfectas para romper el hielo pues se ha demostrado que es un lugar idóneo para que los grupos de amigos o trabajo se integren; la atmosfera de una cocina es cálida por eso divierte, relaja y ayuda a ser más creativos.

“Esta experiencia ha sido concebida para incentivar y fortalecer a los equipos de trabajo, bien sean ejecutivos, comerciales, recursos humanos, agencias publicitaria, agencias de coach o un simple grupos de amigos”, afirma Diana Restrepo, gerente general de la compañía.

Los talleres de cocina para adultos permiten experimentar un plan lúdico e innovador que no sólo acariciará el paladar sino que permitirá una verdadera cohesión de equipo pues en estas actividades se transmiten valores de trabajo en equipo y colaboración.

Esta actividad se realiza en un espacio exclusivo y totalmente reservado. Es una actividad que está disponible en todos los restaurantes a nivel nacional y requiere de una reserva previa. La duración de la actividad es mínimo de 1 hora y el precio de venta por adulto es de: $21.900.

Beneficios de cocina en grupo:

·La cocina es el lugar perfecto para estimular el trabajo en equipo pues es una actividad que integra y une como ninguna otra.

·Durante la preparación de los platos la gente se relaja y cada uno de los participarte es autentico y baja la guardia.

·Los aromas mejoran el ambiente. Probar platos deliciosos y tener las manos en la masa permite que las risas y la camarería exploten de forma natural.

·Cocinar permite que los compañeros de trabajo se sientan más unidos.

·El compartir en un ambiente diferente al lugar de trabajo permite que los lazos entre colegas se fortalezca.

Lea también

Conozca las singularidades de la comida Oriental

Curiosidades de la comida española e italiana

Aprenda a darle un giro de 180 grados a la manera de comer

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo