Si conoce a un extranjero debería llevarlo sin duda a estos destinos

Además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del continente, Colombia es el destino perfecto para pasar vacaciones de fin de año.

Por PUBLIMETRO

Colombia es uno de los destinos latinoamericanos de mayor proyección e impacto turístico de los últimos años gracias a sus playas, el abundante patrimonio histórico y cultural del país y la variedad de oferta gastronómica.

Cultura, clima, gente, en fin… todos estos atractivos le llaman la atención a cientos de extranjeros que visitan el país en temporada de vacaciones. Con 5 regiones dispuestas a entregar la mejor experiencia de viaje a los visitantes, acá le presentamos ese top de destinos favoritos que los de allá prefieren de acá.

Ciudades principales

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena mandan la parada en lo que a turismo se refiere. Se creería que lugares más exóticos estarían en la primera posición, pero los extranjeros prefieren conocer antes las ciudades capitales y luego pasar a un destino vacacional por excelencia.

  • En la capital del país la zona de La Candelaria ha tenido un impulso turístico los últimos años. Es un lugar bohemio, lleno de restaurantes de cocina típica y bares con atmósfera vanguardista. No por nada lo llaman el SoHo bogotano.
  • Barranquilla y su ambiente cálido es lo que más le llama la atención a los visitantes, además su crecimiento económico y en infraestructura ha hecho que cada vez más extranjeros se interesen en la ciudad.
  • Lo que más le llama la atención a los turistas que van a Cali es aprender a bailar salsa con ayuda de una buena pareja. Además de probrar las delicias gastronómicas que ofrece la región.
  • Por otro lado, Medellín se ha convertido en una ciudad clave en lo que a moda se refiere, además de su clima primaveral por esta época del año. El pueblito paisa y las “gordas” de Botero son otro gran atractivo.

Las playas

Desde la Guajira y Santa Marta, hasta llegar a Chocó y Buenventura podríamos decir que “acá no hay playa fea para que vea”. Estos paraisos son una opción perfecta para aquellos extranjeros que quieren bañarse en los dos mares que tiene el país y de paso conocer lugares exóticos.

Las recomendadas son las que quedan en el Parque Tayrona, Cartagena, el Rodadero en Santa Marta, y si su amigo extranjero es más aventurero llévelo a las playas de Tolú en Sucre.

Amazonas

Magia natural es lo que ‘inunda’ esta zona del país. El Amazonas se ha convertido en un destino por excelencia debido a la flora y fauna; hay que tener en cuenta que conocer tribus indígenas y una parte del pulmón del planeta son un atractivo grande para cualquier extranjero.

Los Llanos

Las planicies y las puestas de sol en esta zona del país son perfectas para una postal de vacaciones, además pueden visitar Caño Cristales ubicado en la Sierra de la Macarena, Meta. Éste es considerado uno de los ríos más lindos del mundo debido a sus múltiples colores otorgados por las algas que están en el fondo. Asimismo, los Llanos son ese lugar ideal para conocer sobre ganado y vivir realmente como un ‘vaquero’.

Lea también

Fotos: ¡Ay caramba! estas famosas no envidian a Kim Kardashian

Fotos: Hermanas Jaramillo con un ‘trasero’ de infarto

Fotos: Vea como luce Farina luego de su operación de mandíbula

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo