vidaconestilo

Las uñas, reflejo de personalidad y estilo

Conozca cuál es el color adecuado con esta guía básica.

Aunque no lo crea en lo que más se fijan las personas es en las manos y las uñas, pues para causar una buena impresión no es suficiente solo con una cara linda.

Por eso las uñas dicen mucho de su personalidad y de lo que quiere ser; su color, la forma como las lleva, el diseño que les imprime y hasta los matices que se logran en ellas hablan más de lo que pueda creer.

Todo se decanta en el lenguaje del color, pues es finalmente el que le da vida a las uñas y personalidad. Por ejemplo, los tonos cálidos estimulan, alegran o excitan, mientras que los fríos tranquilizan, calman o hasta pueden deprimir.

Recomendados

“Algunas personas no tienen muy claro qué colores van con su tez, o cuáles podrían subirle el ánimo sin cambiar lo que ellos son y sienten, así que hemos elaborado una guia de colores que les ayudan a ver los cambios que surten en sus manos. Las sensaciones que se logran son muy positivas”, asegura Paola Guzmán, gerente de Kolor Nails.

Tenga en cuenta que para lograr un estilo único en las uñas tiene un paleta de más de 4 mil tonos que le pueden ser de mucha ayuda, solo es cuestión de asesorarse. Además vale la pena hacer uso de la tecnología que permite imprimir digitalmente  y directamente en la uña diseños innovadores, vanguardistas, vintage, extrovertidos y elegantes, que son otro sello de exclusividad.

De esa forma acá le presentamos esa guia básica que le ayudará a elegir su color según su personalidad:

Los pasteles

Demostrarán una personalidad calmada y cálida. La felicidad y la risa parecen acompañar a quienes llevan estos tonos, que por lo general son sosegados y en control.

Amarillo

Es alegre, estimulante, pleno de luz y vida, aunque a veces puede significar un poco de arrogancia. Nunca pasará desapercibido.

Azul

Quien lo lleva puede tener dos contrastes: acercarse a la serenidad y la calma con un toque siempre de innovación, o llegar a ser demasiado frío en su concepción del mundo, controlador y poco expresivo de sus sentimientos. Para contrarrestar el efecto, nada mejor que acentos de colores vibrantes sobre él.

Blanco

Candor, tranquilidad, pulcritud y hasta perfeccionismo pueden asociarse a este color. Van perfectamente con pieles morenas o trigueñas.

Vino o púrpura

Son dos tonalidades asociadas a la realeza, por eso siempre acompañarán a personas elegantes, sofisticadas y seguras. Van bien con todo atuendo y son perfectos para una velada.

Francés

Este estilo en las uñas está muy ligado a personalidades tranquilas y discretas que quieren elegancia, glamour y un arreglo perfecto. La feminidad es un sello de su personalidad, sin muchos adornos, donde menos es más.

Gris

Independientes, autosuficientes, que quieren el control y están blindados de influencias externas. Son claros, directos y saben lo que quieren. Así son quienes usan este color.

Rosas y fucsias

Aquí está la vida, la alegría, la belleza y la feminidad. Son nobles, extrovertidos, plenos de vida que quieren compartir las cosas buenas de la vida en sociedad. Son amables y de personalidades atrevidas.

Brillos y tornasoles

Le gusta lo fashion, la exclusividad y el brillo. En general son personas muy “tecno” que quieren brillar con luz propia y que sus ideas y proyectos sean vistos por todos.

Rojo

Más que pasión, son cálidas, entregadas, enérgicas, seguras y confiables. Claro, que muy en el fondo tienen nostalgia por lo clásico y siempre añorarán el pasado como una plataforma para ver el presente.

Lea también

FOTOS: Los 53 peinados más «ridículos» de las celebridades

¡Fail! Ellas creyeron que con su cabello rubio se vería naturales

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos