vidaconestilo

Masaje erótico para ponerle ‘picante’ al sexo

Explore partes del cuerpo que despiertan el deseo. Acále damos algunos consejos.

Las parejas se conocen en la cama, los gustos y ‘mañas’ salen a flote cuando están en la intimidad, por eso es necesario ponerle algo de combustible al momento y que mejor iniciativa que un buen masaje.

Eso sí, este masaje no es común, son más bien caricias seductoras que hacen que la líbido llegue a su punto máximo y la relación sexual se disfrute aún más. En esta caso solo necesita aceite, imaginación y unas manos firmes para trabajar.

Para empezar el hombre debe iniciar con el masaje, mientras toca a su mujer ella se excita y é lo hace de paso. Por eso que el sea el macho alfa en la cama, pero tan solo por un tiempo.

Recomendados

Según los expertos en el tema, los masajes eróticos deberían realizarse una vez por semana, así lña confianza y el respeto mutuo incrementan y se hace más fácil la vida en pareja. Así que tome lápiz y papel para saber cuáles son esos movimientos que debe realizar para poner a su pareja ‘caliente’.

Como primer paso hay que tomarse un tiempo prudente, es aconsejable una hora, para realizar el masaje. La idea es tocar suavemente esas partes que ya conocen muy bien, pero también explorar ya que es ahí donde radica el éxito. A veces pasan desapercibidas muchas zonas del cuerpo que sin saberlo pueden excitarnos y contribuir a la hora de tener un encuentro sexual.

Use la palma de la mano para rozar la piel de su pareja de una forma uniforme y las yemas de los dedos para hacerle cosquillitas.

Frote los pies de su pareja y si puede lamale los dedos con mucha sensualidad. Asimismo, use aceites de colores y sabores para que la experiencia sea más amena.

Si la mujer es la que toma la iniciativa debe rozar sus senos en la espalda de su pareja, así sentirán más confianza y se compenetrarán más.

Recuerde acaricias los glúteos, senos, espalda, cuello, orejas, pues son puntos del cuerpo muy sensibles y que despiertan el placer.

Esté atento a las reacciones del otro para saber qué le gusta más y si quiere más acción, de vez en cuando es bueno masajear las partes íntimas.

Lea también

Descubran a la dueña del trasero más popular de internet

Sin miedo, póngale sal a su vida

Aprenda a darle un giro de 180 grados a la manera de comer

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos