Fotos: la saludable vida de Margarita Rosa de Francisco

Por PUBLIMETRO

Parte de mi entrenamiento de hoy. Les deseo a todos un excelente día agradeciendo en todo momento su compañía por estos lares.

Un vídeo publicado por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el Nov 11, 2014 at 8:10 PST

Aquí azotándome como me gusta y bien ochentera con Get down on it de Kool and The Gang

Un vídeo publicado por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el Oct 10, 2014 at 3:37 PDT

Sudando la camiseta de #miselección y oyendo salsa para motivarme.

Un vídeo publicado por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el Jul 7, 2014 at 8:43 PDT

La recordada “mencha” es una de las mujeres en Colombia con un cuerpo envidiable y esto se lo debe al ejercicio y a la alimentación sana. De hecho, de hace un tiempo para acá De Francisco comparte todos sus secretos con sus seguidores a través de Instagram.

Ella no duda en subir vídeos de sus rutinas de ejercicios y consejos que les ayudará a mantener la fígura, por ejemplo acompaña la foto con una receta muy nutritiva: “ Y éste fue el de hoy. Huevos revueltos con cebolla puerro, luego un poco de aceite de pistacho y pan de amaranto. Soy fan absoluta de los aceites. Me encanta ensayar con ellos. Aceite de maní, de macadamia, de coco, de ajonjolí, de semillas de calabaza, mejor dicho, aceite de cualquier cosa que sea buena para el organismo. Siempre los pruebo en mis mega ensaladas o con los huevos. Hoy sí va a tocar mover un poco el esqueleto. Me gusta comenzar la semana el domingo haciendo una buena rutina de ejercicios. Así el lunes no me da tan duro.”

 

Lea también

Fanny Lu busca pareja en las redes sociales para tener un hijo

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo