Excite a un hombre por WhatsApp, aprenda cómo

Por PUBLIMETRO

Antes de un encuentro sexual viene el precalentamiento, y eso consiste en caricias y jugueteo previo. Pero antes de todo esto ustedes pueden prender los motores y llevarlos al máximo excitando a su hombre por WhatsApp. Hágalo cuando sepa que él va camino a casa, así que apenas cuelgue el teléfono avisándole que ya salió empiece con varios mensajes que lo pondrán hot. Este método también es infalible para quitarse las ganas si sabe que por un par de días no se verán.

Inicie con un “estoy aburrida, estoy sola en la cama y sin nadie que me abrace”, sí el está interesado le responderá el mensaje diciendo “y a quién te guataría tener al lado”. Si dice esas palabras sabrá inmediatmente que él entró en el juego.

“Tengo frio y quiero que tu me calientes”, esa palabras son claves porque   así inicia todo y él pensará en estar con usted.   En ese punto regrese al juego sutil y digále “desearía que vieras lo que llevo puesto” y déle una pista, así se sentirá atraído.

Cuando responda “dime qué tienes puesto” saque su arsenal y hágale saber que tiene algo bien provocativo, por ejemplo: “tengo unas tangas negras que me gustaría que me quitaras”.

El también empezará a jugar y coquetear tal vez diciendo  “y por qué quieres que te las quite”, ahí responda de una forma que lo pondra a mil: “porque estoy húmeda y tengo ganas de que estés acá”.

El juego de palabras se pondrá más intenso, seguramente él querrá que usted le diga porque quiere que esté en su cama, a lo que debe responder con seguridad “quiero que vengas para mostrarte todo lo que te quiero hacer, cada vez me mojo más”.

Aprenda estas técnicas para mantener el nivel de la relación al máximo sexualmente hablando. Jugar con la pareja es algo que alimenta la confianza y fortalece los sentimientos de deseo del uno al otro. Pierda el miedo y nade en esta agua sin tapujos.  

Lea también

VIDEO: Shakira es una orgullosa mamá… ¡Milan ya sabe leer!

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo