vidaconestilo

Moda masculina: Ahora los hombres pueden crear sus propias camisas

“Make your Own”, una plataforma tecnológica que permite ser su propio diseñador en un click.

Con la llegada de marcas internacionales y de la mano de diseñadores locales, en nuestro país existe en la actualidad una enorme oferta en el mercado de la moda femenina. Sin embargo no sucede lo mismo con la confección de prendas masculinas, para ellos el mercado ofrece poca variedad y opciones, lo que lleva a muchos a hacer sus compras en el exterior a través del Internet.

Por esta necesidad las diseñadoras de moda Marcela Barragán y Laura Saravia decidieron crear “Make Your Own”, una plataforma digital en donde los hombres pueden crear su propia camisa.

A la mayoría de hombres no les gusta salir de compras, sumado al poco tiempo del hombre ejecutivo moderno, hace de esta opción de e-commerce y servicio personalizado a domicilio el sistema de compras perfecto para ellos.

Recomendados

Cada hombre es único y su estilo también, ellos no buscan tanto la variedad como la calidad, por lo que se enfocan en escoger las mejores telas Italianas. Fibras 100% algodón o lino, que en su mayoría contienen algodón egipcio, considerado el mejor del mundo.

Make your Own desarrolla el patrón y molde para cada diseño y persona, posteriormente las camisas se cortan y confeccionan de la mano de expertos artesanos y costureros, que garantizan que cada detalle y acabado sea perfecto.

La pieza está lista en 12 o 15 días hábiles, ya que el proceso es completamente personalizado y hecho a mano.

MYO tiene como premisa que cada hombre pueda encontrar y trasladar a su camisa su propio estilo, si el cliente lo desea puede crear desde cero el diseño a través de la página web, si prefiere ayuda del equipo de diseñadores, lo visitarán en su casa u oficina, para ayudarlo a escoger, la tela, el tipo de cuello puño y detalles.

Si la persona quiere algo ya listo, se ofrece una colección propia, creada por los diseñadores, que pueden simplemente adaptar a sus medidas.

Lea también

FOTOS: La moda de las ‘belfies’ toma fuerza

Cranberry Chic, la red social sólo para mujeres

Fotos: No cometa estos horrores al usar leggings


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos