vidaconestilo

¡Háblele sucio en la cama!: frases perfectas mientras tiene sexo

Ya conocimos esas frases prohibidas y que bajan todo mientras se tiene sexo, ahora les presentamos esas palabras que son perfectas para aumentar las ganas y que seguro lo harán pasar un rato muy ‘caliente’.

La tarea recae sobre todo en las mujeres, pues son ellas las que intensifícan la excitación de sus chicos hablando sucio en la cama, mientras acompañan todo con un par de gemidos (esto los vuelve locos), así que chicas tomen nota y lleven a su hombre al máximo.

Después del calentamiento puede empezar con un ¡Qué rico lo que me haces!, esto lo pondrá muy excitado y los dos disfrutarán el momento.

Recomendados

Pase a segunda base con un ¡No pares de hacer eso!, así él seguirá dándole placer mientras llega al punto más alto.

Cuándo los dos estén excitados no deje apagar la llama y de repente dígale ¡Me tienes muy mojada!. Eso sí, no caiga en el cliché y deje a un lado palabras como papi o exageradas afirmaciones.

A través de gémidos y ruidos que lo exciten, además de besarle las orejas con sensualidad, aumente su líbido con un ¡Dame más duro! ya que esta frase hará que el se venga gracias a que la ve a usted muy excitada.

Propóngale poses, pues a ellos les gusta escuchar de vez en cuando un ¡Cógeme en cuatro!.

Finalmente deje las palabras tiernas o el te amo para el final de la ‘faena’, pues mientras estan haciendo el amor lo que él menos quiere escuchar son afirmaciones tiernas. Eso sí, sea sincera y trate de ser creativa para que la relación en la cama no se vuelva monótona.

Vea también

10 cosas que puede aprender del porno

La película de 50 sombras de Grey podría ser para mayores de edad

Fantasías sexuales que las mujeres no se atreven a confesar

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos