Estas son las frases que no debe decir mientras tiene sexo

Por PUBLIMETRO

Memorícelas y no mate el buen momento por decir la frase inadecuada. Recuerde que usted junto con su pareja están con el líbido en lo más alto y ninguno de los dos quiere perder la “calentura” del momento. Por eso tenga en cuenta las siguientes frases para que no la embarre mientras tiene sexo:

Erradique de su vocabulario la pregunta: ¿Soy mejor que tu ex?, esto hará que su pareja se le baje todo y de paso se le quiten las ganas. Además la hará pensar en su ex y esa no es la idea.

“Tengo que apagar la luz”, ni se le ocurra decir eso porque demostrará inseguridad y baja autoestima. Además recuerde que es más satisfactorio ver todo claro y como la mandaron a este mundo.

“Tengo hambre”. Esta frase, creálo o no, es una de las más famosas en ese momento, sin embargo no es la más adecuada porque en ese instante está pensando en cuál pose es la siguiente y no en la cena. Así que evítese un desplante y coma después de terminar.

“¿Cómo te parece el tamaño de mi pene?” Señores ¡atención! hay que tener confianza y después de besos y caricias de pre calentamiento en lo que menos deben pensar es en el tamaño.

“¿Cómo quieres que te lo haga?” Nada de eso, exploren con su pareja y descubran es lo mejor durante el sexo.

Lea también

10 consejos para intentar sobrevivir en caso de accidente de avión

Actividades increíbles que las mujeres solteras pueden hacer solas

Descubriendo lugares poco explorados, Arauca un destino en ascenso turístico

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo