Con mujeres talla 16 responden a campaña “Perfect body”

Por PUBLIMETRO

Victoria’s Secret desató esta semana una polémica tras haber instalado una valla en donde se veian mujeres altas y delgadas, tipo modelo, promocionando su nuevo brasier bajo el nombre “The perfect body”.

La respuesta a esta campaña fue la petición de un grupo de estudiantes que le hicieron a la página web Change.org para que la marca retirara la publicidad y cambiara la redacción que, según ellas, promovía estándares de belleza poco sanos.   Por otro lado, la petición de estas mujeres tallas 16 es que a través de Twitter compartan lo que más les gusta de su cuerpo y personalidad utilizando el hashtag #FavouriteFlaw

Lea también:

FOTOS: Rihanna regresa a Instagram

VIDEO: Estrenan el tráiler de la película navideña de “Grumpy cat”

Nerú ya no es gay y se confesó: “Me escondía sobre una máscara”

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo