Victoria’s Secret desató esta semana una polémica tras haber instalado una valla en donde se veian mujeres altas y delgadas, tipo modelo, promocionando su nuevo brasier bajo el nombre “The perfect body”.
La respuesta a esta campaña fue la petición de un grupo de estudiantes que le hicieron a la página web Change.org para que la marca retirara la publicidad y cambiara la redacción que, según ellas, promovía estándares de belleza poco sanos. Por otro lado, la petición de estas mujeres tallas 16 es que a través de Twitter compartan lo que más les gusta de su cuerpo y personalidad utilizando el hashtag #FavouriteFlaw
Lea también:
Recomendados
Así puede tener una alimentación balanceada en época de pandemia
ONG norteamericana es considerada una de las mejores para trabajar en Colombia
Mercedes -Benz Fashion Week México: Ahora podrás verla con tan solo entrar a Youtube
FOTOS: Rihanna regresa a Instagram
VIDEO: Estrenan el tráiler de la película navideña de “Grumpy cat”
Nerú ya no es gay y se confesó: “Me escondía sobre una máscara”