vidaconestilo

Muay Thai, una tendencia fitness en crecimiento

El Muay Thai es una alternativa al boxeo y constituye una gran actividad para las personas que quieren adelgazar y fortalecer al cuerpo.

El Muay Thai es conocido también como “el arte de los ochos miembros” que significa golpear al rival con ocho extremidades del cuerpo como brazos, piernas, rodillas y codos. Esta practica se remonta a siglos de antigüedad, incluso se tienen registros de combates desde hace 700 años, pero la historia de las artes marciales comenzó hace 2000 años.

Esta disciplina es un arte marcial nacida en Tailandia, en tiempos de paz el Muay Thai era enseñado, no solo para preparar a los hombres jóvenes para la guerra, sino también como un deporte . Hoy en día se ha convertido en un deporte que ha ganado muchos adeptos.

Al igual que los deportes de contacto completos más competitivos que luchan, en el muay tailandés se tiene un fuerte enfoque en acondicionamiento físico. Se ha diseñado específicamente para promover el nivel de condición física y la resistencia.

Recomendados

Estas son algunas de las técnicas que más se utilizan en el Muay Thai:

Puñetazos: Las técnicas de perforación en el muay tailandés fueron bastante limitadas ,siendo cruces y una larga huelga circular hecho con el brazo extendido y el aterrizaje con el talón de la palma.

Codo: Se puede utilizar de varias maneras como un arma sorprendente: diagonal, hacia arriba, hacia abajo en diagonal-horizontales, gancho, hacia abajo, hacia atrás que hacen girar y volar.

Kicking: Los dos patadas más comunes en muay tailandés se conoce como el thip y te chiang o patada. La patada tailandés utiliza un movimiento de rotación de todo el cuerpo y ha sido ampliamente adoptado por los practicantes de otros deportes de combate.

Pie de empuje: es una de las técnicas de muay tailandés. Se utiliza principalmente como una técnica defensiva para controlar los ataques de distancia o de bloque. Los pies se deben tirar golpes rápidamente, pero aún con la fuerza suficiente para derribar a un oponente fuera de balance.

Y estas buenas razones harán que usted comience a practicar esta disciplina:

1.La combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos le brindan salud cardiovascular, pues es una actividad exigente para los sistemas cardiopulmonares.

2.Figura de infarto, la práctica del Muay Thai demanda un gran número de rotaciones, y al abarcar los músculos del abdomen, el pecho, los hombros y hasta la espalda lo hacen un ejercicio integral.

3.Si las piernas le preocupan, tranquilícese porque usted usará y ejercitará sus piernas al patear, cada patada representa uno de los principales ejercicios. Como consecuencia, cada músculo de la parte inferior del cuerpo está siempre en actividad.

4.Mueva las caderas: A largo plazo, usted logrará incrementar la movilidad de las caderas, puede que este beneficio le parezca inútil, pero tener las caderas más flexibles es una condición indispensable para prevenir dolores.

Lea también

Insanity o Tapout o P90X, ¿cuál es mejor?

La aceleración metabólica: una nueva alternativa para bajar de peso

Practique estilos de vida saludables para prevenir enfermedades

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos