Melena plateada con un estilo de infarto

Por Publimetro Colombia

A la lista de las mujeres que lucen sus canas con orgullo se suman Anna dello Russo, Anna Wintour, Meryl Streep, Helen Mirren, Judy Dench y Jamie Lee Curtis, entre otras.

Las canas son vistas como la puerta de entrada a la vejez, después de los 40, e incluso antes, empiezan a aparecer. Sin embargo, existe la canosidad precoz como el caso de la directora de Vogue UK, Sarah Harris, quien con un poco más de 35 luce una melena plateada con orgullo.

Aunque nunca han sido consideradas una tendencia, muchas celebridades le han apostado a este look difícil de mantener. Pero sí usted es de esos que por cuestiones de la naturaleza tiene cabellos de color plata antes de tiempo, debe saber que las puede llevar con mucho estilo. Siempre elija ropa que contraste con su pelo, prendas de color negro, azul o algo más fuerte, como el rojo, hará que las canas se roben cientos de miradas.

Por otro lado, los hombres también pueden decantarse por la misma paleta de tonos, aunque a ellos se les aconseja atenuarlas un poco y no dejarlas tan blancas; así se verán más atractivos y seductores. En el caso de las mujeres, el maquillaje es muy importante ya que éste debe resaltar su pelo y hacerlo protagonista de la noche. “Siempre debe tener labial rojo u otro tono fuerte, lápiz de ojos y un poco de rubo”, comentó Julio Cruz, técnico capilar de Henkel.

Eso sí, si quiere entrar en la onda de las canas hay algunas reglas que no puede pasar por alto, por ejemplo: a las mujeres de tez morena no les quedan bien, además deben tener, preferiblemente, ojos de color verde, azul o miel. Los hombres pueden dejarse una barba, y siempre mantener el cabello limpio y brillante.   “Las canas quedan lindas entre las personas que están en el rango de edad de los 35 a 45 años, además su fisionomía debe ser delicada y entre más cerca esté a los 30 se ven mejor”, agrega el experto. Si quiere este look es mejor que se asesore de un experto antes de tomar una decisión de la que se pueda arrepentir.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo