Ejercicios para tener una cola de acero

Por PUBLIMETRO

El trasero de Iggy Azalea o Jennifer López tienen mucho trabajo, pues siempre lucen tonificados y firmes lo que hace que se conviertan en la envidia de muchas alrededor del mundo. No cabe la menor duda que esta zona del cuerpo es una de las más atractivas de las mujeres, así que con algunos ejercicios usted puede obtener una cola de acero. Eso sí, esto no soluciona los problemas que ya vienen por naturaleza, y sí ese es el caso piense en otros métodos, pero siempre asesórese de un experto.

Programas como Insanity tiene métodos eficaces para lograr un trasero de portada, además expertos como Joel Bouralma, entrenador de Kimye de L’Usine en París, da algunas recomendaciones para lograr el objetivo. Así que llénese de ánimo, paciencia y voluntad.

PASO 1: EN CUATRO

Póngase en cuatro y levante una pierna mientras mantiene la espalda recta (esto es muy importante para evitar lesiones). Haga cuatro repeticiones de 10 y sí puede resistir un poco más aumente la intensidad del ejercicio. Utilice una banda elástica para que se haga más fácil y controle el movimiento. Las repeticiones se deben hacer con las dos piernas.

PASO 2: DE LADO

Póngase de lado y apóyese en uno de los brazos. Suba una de las piernas sin dejar que llegue a su posición inicial cuando baje, pues este ejercicio no solo le servirá para fortalecer los glúteos sino para tonificar las piernas. En este también haga cuatro repeticiones de 10 y alterne el ejercicio; acá también puede usar la banda de entrenamiento.

PASO 3: SENTADILLAS

Este ejercicio es más exigente. Ponga sus manos detrás de la cabeza y empiece a bajar sin doblar completamente las rodillas (tenga cuidado al descender con las articulaciones) acá también aplican las cuatro repeticiones de 10, pero si es una persona que hasta ahora inicia con el ejercicio haga tan solo 5 y aumente poco a poco.

En este ejercicio puede usar pesas para tonificar los brazos, o si le parece más fácil ponga las manos en frente de usted mientras baja. Recuerde que las rodillas deben estar en la misma línea vertical que sus pies y no haga más de 15 sentadillas por repetición.

PASO 4: LAGARTIJAS DE LADO

Este ejercicio es muy similar al segundo paso, pero en este caso solo debe apoyar un codo en el piso. Se hará más fuerza y por ende necesita más resistencia. Este método sirve para eliminar poco a poco los gorditos de la cintura, de hecho es uno de los más usados por Kim Kardashian para dar la impresión que tiene un trasero más grande. En esta posición, que debe alternar, puede durar entre 30 segundos y 1 minuto, y si quiere agréguele un poco de peso para que tenga más dificultad.

PASO 5: PUENTE

Póngase de espaldas en el suelo y flexione las rodillas sin que sus nalgas lo toquen. Luego suba un pie y haga este mismo movimiento en cuatro repeticiones de 5 cada una. Recuerde que debe estar en línea diagonal mientras aprieta el trasero durante el ejercicio. El puente sirve tanto para los glúteos como para el abdomen, pues trabaja la parte baja.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo