Las mejores poses sexuales, según Esperanza Gomez

Por Publimetro

Para la actriz porno Esperanza Gómez, estas son las posiciones sexuales que más placer logran dar a una pareja:

En cuatro: La más placentera para la actriz es esta posición, también llamada ‘perrito ’, porque es apasionada y salvaje, además le da al hombre comodidad para tocar el clítoris o el ano de su pareja, o la facilidad de intercalar el sexo anal y el vaginal.

La encaramada: Es una pose ideal porque el hombre se excita no solo de poder mirar todo el cuerpo de la mujer sino también por la sensación de sus piernas encima de él, lo que le permite mayor espacio para hacer los movimientos. 

La cucharita: Esta se recomienda cuando una mujer está, pues es una posición muy buena porque uno le da la espalda al hombre para que aproveche esa posición de ‘arrunche’ y así rozar la vagina con la cabeza del pene sin penetrarla mientras que con la mano puede acariciar el clítoris o sus senos.

Sexo a la inversa: La mayoría de hombres tienen un fuerte fetiche con la cola de las mujeres, así que a ellos les encanta que la mujer se voltee para ellos montarse encima. El roce de su genital con el trasero de las mujeres los excita mucho.

Entrepiernados: Esta pose tiene a su favor que hay mucho contacto físico y se siente el calor y la respiración de tu pareja.

Lea también

10 tips para que él piense en ustedes todo el día

Estos tips lo convertirán en un mejor amante

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo