Marca de ropa interior abandona el Photoshop y se multiplican sus ventas

Por Raquel Lopez

Este año, la marca de ropa American Eagle dejó de utilizar Photoshop en sus anuncios de ropa interior. Esta decisión fue el inicio de su campaña #AerieReal, cuyo lema era: “La verdadera tú es sexy” y venía acompañada de frases inspiradoras sobre la belleza real, como: “Sabemos que eres perfecta con tus imperfecciones” y “terminemos con el uso innecesario de Photoshop”.

La campaña fue un éxito y ha incrementado las ventas de la compañía en un nueve por ciento. Esto contrasta con el reciente escándalo de la marca Victoria’s Secret, criticada por su campaña titulada: “Perfect Body” (cuerpo perfecto). Expertos predicen que las ventas de la marca de ropa interior se verán afectadas por esta decisión, que ha desatado las protestas y el sabotaje de sus clientes.

 

 

 

 

 

En la galería: El contraste entre la campaña “Perfect Body” y #AerieReal. ¿Qué opinan? ¿Qué campaña les parece mejor? Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo