Claves para invitar a un hombre a salir por primera vez

Por supuesto no es fácil, ellos a veces no les gusta que los papeles se inviertan y convencerlos termina siendo una tarea ardua pero no imposible.

Por PUBLIMETRO

Dar el primer paso como mujer siempre es díficil, pues todo siempre va ligado a que el hombre es quien debe tomar la iniciativa. Sin embargo, los roles se han trasnformado y las chicas no temen “saltar al vacío”, y tomar la palabra al decir: “¿Quiéres salir conmigo?”.

Por supuesto no es fácil, ellos a veces no les gusta que los papeles se inviertan y convencerlos termina siendo una tarea ardua pero no imposible. Por eso tome lápiz y papel, y anote estos consejos que le servirán para impresionarlo y, por qué no, iniciar una relación estable. Eso sí, esté segura de sí misma, pues recuerde que eso, sumando la confianza, ‘matan’ a un hombre de primera vista.

La conquista

Muchos de los chicos que suelen ser atractivos se muestran indiferentes, pero eso no quiere decir que no les interesan. Más bien es la típica actitud de hacerse el díficil y esperan, inconscientemente, que ellas den el primero paso. Por eso la etapa de la conquista es muy importante, pues los detalles, el preguntarle cómo le ha ido y estar pendiente de el es importante.

El primer paso

Muchos chicos se mostrarán rudos y a veces indiferentes con una mujer que toma la iniciativa. Por eso es importante que se muestren tal y como son, pues hay que dejar a un lado los adornos y ser lo más sincera posible con ellos para que se quiten el escudo y den finalmente el sí.

La puntualidad

Es esencial iniciar con el pie derecho, a ellos no les gusta que los dejen “plantados” y por eso es importante llegar temprano en cada encuentro que tengan previo a una cita oficial. No importa si es en el trabajo, en la universidad o el colegio, tenga en cuenta que la puntualidad es lo más importante.

La pregunta

Este es el momento más esperado. Es ahora o nunca, pues todo depende de cómo se haya preparado el territorio para que él diga sí. Por supuesto el trabajo es de días, en los que hay que convencerlos con detalles, además de que vean la verdadera escencia de su personalidad. Cuando se sientan confiadas y vean que él está abierto a cualquier situación pueden dar el paso definitivo y hacer la pregunta.

La primera cita

Las mujeres tienden a organizar todo para que salga perfecto, pero la idea es contar con la opinión de él. Por eso pregúntele a dónde le gustaría ir, qué quisiera comer o qué plan es el que más disfruta para que la primera cita sea todo un éxito. Tenga en cuenta que el diálogo son escenciales, así no tengan nada formal.

 LEA TAMBIÉN

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo