Tratamientos naturales que harán crecer sus pestañas

Por PUBLIMETRO

El sueño de todas las mujeres es tener unas pestañas abundantes y largas para poderlas lucir con una mirada sexy y penetrante. Aunque hay muchos productos en el mercado que le ayudarán, suelen ser muy costosos. A continuación le contamos algunos tratamientos naturales que la ayudarán a conseguir la mirada que tanto desea.

Lo primero que debe saber es que debe desmaquillarse los ojos todas las noches para evitar que se peguen y terminen debilitándose y rompiéndose.

El aceite de vitamina E es de los más recomendados. Solo debe diariamente, tras desmaquillarse, aplicar unas gotas y masajear las pestañas suavemente. Déjelo actuar toda la noche. Puede hacer el mismo procedimiento con aceite de oliva o aceite de ricino, los cuales tienen el mismo efecto. Este último además de hacerlas crecer, las hace abundantes. Aplíquelo tibio en las puntas todas las noches.

La vaselina por su parte, le da un look natural y asimismo ayuda a su crecimiento. Si lo que desea es que  sean más sanas puede utilizar té de manzanilla con un algodón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo