vidaconestilo

Prendas infaltables en su clóset

Aunque la moda cambia constantemente hay ciertas prendas que no pueden faltar para completar sus diferentes outfits. La cuestión es de imaginación. Si sabe combinarlas de la manera adecuada entre sí y con los mejores accesorios seguramente podrá lograr el mejor look.

Jean

El denim nunca pasa de moda. Es perfecto para un sábado con amigos, un domingo en familia o un día en la oficina. Es indispensable en su clóset porque puede usarlo con cualquier chaqueta, cualquier par de zapatos y cualquier accesorio. Ya sea de bota tubo o recto, es de esas prendas que hay que tener.

Recomendados

Saco

Sea del color que sea, es primordial tener un saco. Tenga en cuenta que no deben verse muy grandes o sueltos ya que le hará aparentar unos kilos de más. Tampoco significa que tenga que ser demasiado holgado, simplemente de su talla. Hay que tener uno de estos para cualquier ocasión en las que una chaqueta o abrigo pueda ser demasiado o para abrigarse mucho más durante el invierno.

Vestido

Hay quienes optan por uno negro pues le sirve para cualquier ocasión, especialmente para los elegantes. Pero no se limite, no necesariamente debe ser de ese color, hay muchas opciones para elegir, todo es cuestión de estilo.

Chaqueta de cuero

Funciona para ir a comer con su pareja o para una noche de rumba. Combina con cualquier look y le da ese toque especial que se necesita. Cuando hay mucho frío suelen enfriarse también, sin embargo, puede usar cualquier saco debajo y no se verá sobrecargado.

Pantalón negro

Hay muchos colores que le darán un look sofisticado. El negro combina con todo, la hacer ver más delgada y puede armar pintas informales y formales con ellos.

Chaqueta o camisa de jean

Nunca puede faltar uno de estos en nuestro clóset para cualquier pinta informal. Combina con todo y con cualquier color, se le pueden añadir también elementos de la temporada como taches. Para el frío o el calor es igualmente válido.

Falda larga y corta

Como sucede con el pantalón, es vestidor y le quitará un dolor de cabeza cuándo tenga alguna reunión o evento importante. Combinada con la camisa y chaqueta adecuada será su mejor aliada.

Tenis

Así su estilo sea formal, un par de tenis no puede faltar en su clóset. Para ir al gym, para trotar en el parque, para un día con sus hijos o para un viaje en avión, es ideal. De hecho, está muy de moda darle un toque informal a un look que no lo sea tanto con unos converse.   ¡Atrévete a innovar!

Bufanda de lana

En épocas de invierno no puede faltar este accesorio que, además de alejarle el frío, se ve muy bien puesto. Hoy en día hay de muchos colores y hasta con estampados, elija la que mayor se acomode a su estilo.

Blazer

Aunque su estilo no sea tan formal y prefiere otro tipo de chaquetas que no la hagan ver tan elegante, tome en cuenta que le faltará cuando se le presente un evento a donde deba asistir formal. No solo negro, hay un sinfín de opciones, no solo en colores sino en estampados, para completar su outfit y verse increíble.

Estampado

Usted elige en qué prenda. Hay faldas, chaquetas, crotops, camisas y hasta accesorios que lo tienen. También elija cuál es el que más se acomoda a sus necesidades y gustos, lo clave es que tenga uno de estos en su armario, podría sacarla de apuros y hacerla ver diferente.

Tacones

No todas las mujeres aman usar tacones. No son los zapatos más cómodos pero tenga en cuenta que habrá momentos de no se salvará de usarlos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos