vidaconestilo

Acondicionadores naturales para el cabello

Si tiene el cabello seco lo mejor es que empiece a ponerle un poco más de atención a sus cuidados. Una muy buena forma de empezar es con el uso de acondicionador, sin embargo, no será necesario que gaste mucho dinero en ello ya que los mejores son los naturales, que además de ayudar a mejorar su textura, lo reparará.

Aguacate y plátano

Con sólo medio plátano, un aguacate, un huevo, miel y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen ayudarás a la salud de tu cabello.

Recomendados

Primero debe mezclar pasta de aguacate, el plátano con las cucharadas de aceite de oliva hasta que se vuelva homogénea. A ello le añade el huevo y la miel hasta que tenga una textura suave.

Con el cabello húmedo, aplíquelo desde el nacimiento del cabello, sin tocar el cuero cabelludo y espárzalo a lo largo, concentrándose en las zonas más dañadas. Luego de 10 minutos retírelo con abundante agua y verá como su cabello está más sedoso y brillante.
Miel

Este ingrediente es perfecto ya que es humectante. Es muy simple, solo vierta un poco de miel a su acondicionador habitual y mézclelo con una cuchara. Antes de aplicarla en el cabello, frótela con las manos. Deje reposar por 20 o 30 minutos.

Plátano

Gracias a sus componentes, el plátano por si solo también le brindará vida a su cabello, ya que lo nutre y evita que tenga frizz. Es muy efectivo para reparar el cabello dañado por el uso constante de tintes o por los cambios extremos de temperatura.

Un plátano, un huevo, tres cucharadas de miel, tres de leche y cinco aceite de oliva son los ingredientes de este acondicionador. Revuélvalos y aplíquelos en el cabello por unos 30 minutos.

Yogurt

Con solo un huevo y un yogurt podrá mejorar el aspecto de su pelo. Bata el huevo hasta que su consistencia líquida luzca homogénea y agréguele 6 cucharadas de yogurt. Aplíquelo mientras masajea el cuero cabelludo y cúbralo con un gorro de baño. Déjelo actuar entre 25 y 30 minutos y retírelo con champú y agua tibia.

Mayonesa

Reemplace su acondicionador por un poco de mayonesa, puede ser media taza o más dependiendo del largo de su cabello. Aplíquela de la misma manera que su acondicionador y déjelo actuar por 15 minutos. Preferiblemente durante ese tiempo cúbralo con un papel transparente o un gorro de baño. Pasados los 15 minutos lave con su champú.

Aceite de oliva

Este tipo de aceites funcionan muy bien como acondicionadores. Sobre el cabello mojado añada la cantidad que considere necesaria y envuélvalo en un gorro o toalla.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos