Otros usos de las bebidas alcohólicas que no conoce

Por PUBLIMETRO

Seguramente usted también tiene, al igual que la mayoría, algún mueble en su casa con bebidas alcohólicas que compró en alguna ocasión para “tener por si acaso” o aquello que sobró de alguna celebración. En vez de pensar qué motivo celebrar, preste mucha atención a los siguientes usos que podría darle.

Limpiar vidrios

La cantidad de alcohol que contiene el vodka es perfecto para limpiar los vidrios de la casa u oficina ya que mata los gérmenes y sirve también para eliminar el moho. Asimismo puede probar en los espejos y hasta en las gafas.

Aliviar el dolor de muela

Uno de los dolores más irritantes es el de muela. Si el dolor lo tiene “viendo estrellas”, puede mojar un algodón en whisky y dejarlo sobre la muela que le causa la molesta entre 5 y 10 minutos. Esto aliviará su dolor por un tiempo ya que adormecerá la zona y le matará los gérmenes.

Aliviar la picazón

En ocasiones ni rascándose se quita la picazón que dejan las picaduras de mosquito. La solución la puede encontrar frotando la picadura con el tequila, lo que a su vez la desinfectará.

Calmar la tos

El coñac hace parte fundamental de un viejo remedio casero para calmar la tos que consiste en mezclar miel con coñac, puede añadirle leche caliente o si lo prefiere, zumo de limón. Si lo toma antes de acostarse y se abriga bien, a la mañana siguiente amanecerá mejor.

Para después del afeitado

Hombres, esta es la solución para los momentos de apuro en los que no tiene la crema para después de afeitar. El ginebra limpiará cualquier corte que le haya dejado el proceso.

Limpiar joyas

Si tiene joyas de oro que necesita limpiar lo único que necesitará es un poco de cerveza rubia para humedecer un trapo y frotarla. Al finalizar debe secarlas con un pañito seco.

Suavizar el cutis

El vino es un excelente tónico facial debido a su contenido de ácido tartárico, un componente muy utilizado en la cosmética, lo que le mantendrá la piel joven y brillante.

Disolver el pegamento

Cualquier bebida alcohólica sirve para eliminar el pegamento de las superficies. Sin embargo, lo mejor es hacerlo con una que contenga mucho alcohol como el vodka por ejemplo.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo