vidaconestilo

Prendas que nunca debe utilizar en una primera cita

La primera cita es el momento clave para saber si las cosas van a continuar o definitivamente no hay chance. Por esta razón es tan importante lucir bien. Aunque obviamente quiere impresionar a su cita, hay algunas prendas que definitivamente debe evitar para no terminar arruinando las cosas.

PUBLICIDAD

Escote

No está mal quererse ver sexy, sin embargo, una primera cita no es el contexto adecuado para utilizar ese mega escote que tanto le gusta y con el que suele salir de levante los fines de semana que sale con sus amigas. Claro que puede elegir algo sexy, pero un escote puede llegar a ser demasiado. Además, puede que su cita lo vea como un mensaje que definitivamente usted no quería enviarle. Nada mejor que cuando a una mujer la miran a los ojos.

Recomendados

Minifalda

Por la misma razón que en el punto anterior lo mejor es que deje la mini falda para la noche de rumba con sus amigas o para un día en la playa o en la piscina. Si el hombre realmente quiere conocer sus piernas se esperará lo suficiente para hacerlo.

Tacones altos

Llevar tacones altos no es una buena idea a menos que su cita sea en una fiesta supremamente glamorosa. Lo mejor es utilizar un calzado un poco más fresco, no tenis por supuesto, y con el que no corra el riesgo de caerse. Otra cosa que debe tener en cuenta es el lugar en el que se llevará a cabo la cita. Intente llevar su mejor calzado pero evite hacer el oso terminando la cita en el suelo.

Pantalón demasiado descaderado

Tenga mucho cuidado con esto porque le incomodará al bajarse o subirse del carro, al sentarse en el cine o el restaurante al que vayan, en fin, lo mejor es huirle a mostrar de más cada que debe agacharse un poco o cada dos pasos que dé. Tampoco tiene que ser un pantalón de tiro alto, pero con que no se le caiga más de la cuenta estará bien.

Joyas caras o cartera diminuta

A pesar de verse hermosas para las fiestas de sus amigos o para ir al bar de moda, no sucede lo mismo en una primera cita ya que puede asustar a su prospecto. Demostrar tanto glamour en el primer encuentro no resulta siempre tan bueno.

Sudadera , camiseta de equipo de fútbol o similares

No está de más decirlo. Si su excusa es que “su equipo jugaba y no tenía otra opción” o que “no tuvo tiempo de cambiarse luego de ir al gym”, lo mejor es que posponga su cita. Así a usted no le importe tanto arreglarse, busque su mejor pinta.

Gorras o sombreros

Una cosa es tener estilo y otra muy diferente exagerar. Para una salida con sus amigos o su familia estará bien, pero a los hombres no les gusta mucho tener todas las miradas del lugar encima de ellos.

Exceso de perfume

Tenga mucho cuidado con este punto. Su cita espera que usted huela bien así como usted espera lo mismo de él. El exceso de perfume es de muy mal gusto en cualquier situación y más en una primera cita cuando lo que se espera es que se lleve la mejor impresión.
 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último