¿Quieren mejorar su estado de ánimo? Solo cambien su forma de caminar

Por Beatriz Rojas

Un estudio realizado por la Facultad de Informática de la Universidad de Queens, en Australia, junto con psicólogos de la Universidad de Hildesheim de Alemania, dio a conocer que la forma en la que caminamos afecta directamente nuestro estado de ánimo.

Los participantes de la investigación escucharon una lista de palabras positivas y negativas al principio del estudio. Posteriormente, anduvieron sobre una caminadora, mientras los investigadores medían la caminata, las posturas y el ritmo de la muestra.

Al finalizar dicha actividad, los participantes debían escribir el mayor número de palabras negativas y positivas que pudieran. Quienes caminaron con un estilo decaído recordaron más palabras negativas en comparación con quienes se notaban más animados en la caminata.

Este estudio sugiere que la forma de caminar de manera depresiva, en verdad crea un estado de ánimo igualmente triste y deprimido.

En la galería de fotos más datos relevantes del estudio.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también:

Galería: Estas imágenes le harán ver lo que no es

No se atrevan a dar propina en estos países, los podrían mirar feísimo

Las fotos más impactantes de la brasilera Miss Bum bum en la torre Eiffel

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo