Hacer un trío: cómo cumplir esta fantasía, según los expertos en sexualidad

Por PUBLIMETRO

“Hacer un trío es una de las fantasías más comunes, tanto para hombres como para mujeres. Y es maravilloso que no le temas al placer que pueden brindarnos las fantasías. El problema principal que se presenta al convertir en realidad una ficción, es que raras veces se iguala, y muy pocas veces se supera”, dice la sexóloga Alessandra Rampolla.

A muchas parejas o a personas se les ha pasado por la cabeza compartir el sexo con una tercera persona. Esta fantasía, según los sexólogos es viable sólo si las dos partes están de acuerdo y si existe consentimiento explícito.

Para quienes aún no están seguros, los expertos recomiendan buscar los consejos de un especialista, quien le dará a conocer los pro y contra de un trío sexual.

A continuación algunos consejos que debe tener en cuenta a la hora de cumplir esta fantasía:

1) Lo primero  es sexo seguro. Siempre debe usar preservativo, las tres personas, con el fin de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

2) No mezcle sentimientos. Se trata de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los de tu pareja por ti o hacia la persona invitada. Esto puede traer consecuencias.

3) La atención en la pareja. Si ud un trío sexual con su pareja, asegurese que se sienta a gusto. Dele mucha atención para que nunca crea que es menos deseada que la tercera persona.

4) Juguetes sexuales: si usa juguetes sexuales, mire que estén  limpios al principio de cada uno de sus juegos.

5) Los participantes: Decida con su pareja si desea que el trío sea H-M-H, M-H-M, H-H-H, M-M-M en cada uno se cumple un rol y una fantasía.

6) Abra su mente: Si quiere disfrutar el momento con responsabilidad debe abrir su mente y no tener prejuicios a la hora de llevar a cabo el trío. Debe relajarse y dejarse llevar por la situación que cada participante vaya proponiendo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo