Educadores bilingües de primaria podrían enseñar en Estados Unidos

Si usted es un maestro de educación primaria con español como lengua materna, esto le puede interesar porque ahora tendrá la oportunidad de enseñar en escuelas primarias de los Estados Unidos, al tiempo que adquirir nuevas técnicas pedagógicas.

Por Monica Garzón

La posibilidad de trabajar en los Estados Unidos y ser parte de un reconocido proyecto educativo y de intercambio cultural, ha sido abierto por la organización VIF International Education. Actualmente, la institución se encuentra en búsqueda de talentos de la enseñanza.

La organización aspira a encontrar maestros de primaria bilingües, que quieran compartir una experiencia de intercambio para la formación bilingüe de niños en Carolina del Norte. Durante la selección de los postulantes, la compañía acostumbra a realizar un estricto proceso de reclutamiento que garantiza la elección de los proponentes mejor preparados y capacitados para enfrentar el trabajo.

Entre los requerimientos solicitados están el ser educadores activos, con grado universitario en educación, que posean un inglés fluido, que cuenten con experiencia de enseñanza, que tengan licencia de conducir al día, que estén dispuestos a un mínimo de dos años de compromiso con el programa y que posean un dominio nativo del idioma español.  

No solo se ofrece un empleo de tiempo completo, sino que brinda un salario competitivo, vacaciones y días feriados; incluyendo un seguro de salud subsidiado y seguro de vida total. Adicionalmente, se brinda una evaluación de credenciales internacionales, tiquete de viaje para el maestro y orientación previa y durante su permanencia en los Estados Unidos; así como el patrocinio de la visa para el maestro y su familia.

Otra de las grandes ventajas del programa internacional de maestros, es que no solo abre una oportunidad para que el educador expanda sus propios horizontes y los de sus estudiantes a partir de un intercambio cultural activo realizado con métodos de enseñanza aplicados; sino que se obtiene una gran exposición y experiencia con sus colegas del sistema de educación de Estados Unidos.

Para postular a la convocatoria en Colombia de maestros de primaria bilingüe, los interesados pueden adquirir información en www.vifprogram.com/applycolombia

Lea también

Los beneficios que le debe pedir a su empresa según su edad

Alístese para hacer su pregrado: opciones para estudiar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo