vidaconestilo

Estos son los tutoriales de brujería más WTF de Internet

Aunque durante siglos los practicantes de cultos que no fuesen cristianos sufrieron persecuciones y también crearon grupos donde pudieron expresar sus prácticas, en el siglo XXI lo que se conoce como «brujería» parece ser una superstición.

Eso, hasta que apareció Internet.

En la web pueden encontrar todo tipo de hechizos. Los más populares son los de amor. Aunque claro, para convertirse en bruja, hay artículos como los de Wikihow, que entre otras cosas recomiendan leer a Aleister Crowley y estudiar el culto Wicca (religión neopagana que tiene su culto en los dioses). Y luego, explica paso a paso cómo hacer un ritual. Hay páginas dedicadas a estos hechizos, tanto en inglés como en español,  donde se explica cómo ser todo un hechicero. Pero en español, lo que más llama la atención es cómo «hechizar» a hombres y a mujeres para que se enamoren de alguien sin tan siquiera hablarles.

Recomendados

Hay páginas como «Hechizos para enamorar«, que tienen hechizos con solo elementos como lápiz y papel y hojas de laurel para atraer al hombre deseado. Otras páginas esotéricas tienen ritos aún más complicados, donde se tienen que recitar los «hechizos». Otras, dedicadas a oraciones de todo tipo, también incluyen estos servicios dentro de su «catálogo».

Pero no solo hay páginas profesionales: En Taringa y en Youtube también pueden hallar algunos tutoriales para hacer brujería. ¿Funcionarán? Quién sabe, pero sí que tienen acogida: Es una categoría popular en la que se pueden encontrar hechizos a la medida de sus necesidades. Claro, si creen en ellos.

Aquí les dejamos algunos «tutoriales».

«Control Mental»

«Hechizo con cebolla para que se arrepienta de lo que hizo»

«Hechizo de la orina para que todo sea como al principio»

«Hechizo del semen para enamorar a una mujer»

«Hechizo Abre Caminos»

Lea también:

FOTOS: Los 10 festejos más WTF del mundo del deporte

¡Irreconocibles! Así lucen los actores de sus superhéroes favoritos

Fotos: Los peores fails en el trabajo

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos