"Twerkout": El ejercicio de moda que combina el twerking y YouTube

Por Raquel Lopez

@-webkit-keyframes”dkaXkpbBxI”{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} } @keyframes”dkaXkpbBxI”{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} }

El “twerking” ya no solo es un baile, ahora se ha convertido en un popular programa de ejercicio y las clases se imparten a través de Instagram y Youtube. Famosas como Mel B, de las “Spice Girls”, lo han probado y están felices con los resultados obtenidos.

En entrevista con Healthline.com, Rey Tabora, un entrenador personal de San Francisco, habló sobre los beneficios físicos del baile que hizo munidalmente famoso Miley Cyrys: “Al utilizar las piernas y el trasero aceleramos el metabolismo. Si nos movemos aún más es mejor”. Caley Bohn, entrenadora personal de Wisconsin, reveló al mismo sitio que el “twerking” fortalece el abdomen, los muslos, la espalda baja y los glúteos.

Las representantes más importantes del “twerkout”, como ha sido denominado este ejercicio, son Lexy Panterra, en Instagram, y Keaira LaShae, en Youtube. A continuación conocerán los videos de “twerking” más populares de estas dos mujeres. Además, en la galería, verán los impresionantes resultados del “twerkout”.

Lea también

#DoTheCarlton: Las redes sociales se contagian con el baile de “Carlton Banks”

¡Fabuloso! Niño se “roba el show” bailando en televisión

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo