vidaconestilo

Entrevista: Paola Turbay revela sus secretos de belleza

En entrevista con Publimetro nos reveló algunos de sus secretos de belleza más íntimos, aunque asegura que la actitud positiva es lo que hace que la gente la vea bella.

La ex reina, presentadora y actriz colombiana Paola Turbay siempre se ha destacado por su belleza y carisma lo que la ha convertido en una de las personalidades más admiradas del país. Reconocida por sus destacadas actuaciones como en la telenovela Las noches de Luciana, la presentación del reality show Bailando por un Sueño y en las películas como Perder es cuestión de método entre otras.

Ahora esta de regreso con un nuevo proyecto, el lanzamiento de su nuevo perfume «Intense» de Avon, la fragancia que según la actriz es seductora, explosiva y sofisticada, con una tendencia de aromas que brindan empoderamiento a las mujeres. “Intense, es la pasión con la que vivo mi vida, es mi esencia, la que permanece siempre conmigo” expresó Paola, quien logró plasmar en esta nueva propuesta su lado más poderoso y sensual.

Su vida como madre, esposa, hermana y sobretodo mujer trabajadora es muy agitada, lo que hace que se defina como una mujer intensa y que vive a mil por hora. En entrevista con Publimetro nos reveló algunos de sus secretos de belleza más íntimos, aunque asegura que la actitud positiva es lo que hace que la gente la vea bella.

Recomendados

Estos son sus trucos de belleza:

Asegura que le gusta vivir los momentos plenamente, aprovechar cada instante y se considera una mujer muy concentrada en cada cosa que hace para que todo el salga bien. Estas son las 3 cosas claves que la ayudan a estar bien en cualquier momento o situación:

1.Alimentación: No significa estar a dieta, se trata de tener una alimentación balanceada, entender cómo funciona el cuerpo y el alimento en el organismo. Hay que ser consiente de lo que se le está entregando a al cuerpo, porque un cuerpo saludable es un cuerpo bonito.

2.Ejercicio: Si esta quieto se va a oxidar su cuerpo, se daña la postura, incluso uno se vuelve perezoso o flojo, la vitalidad además de energía es símbolo de belleza, es estar renovándose constantemente.

3.Alimentar el ser: Es importante alimentarse como persona, ojalá estimulando la parte creativa, concientizándose de lo que realmente uno vino a la vida, reinventándose para poder aportar, de estar en constante evolución, mantenerse vivo para seguir soñando, porque el día de que uno deja de soñar muere.

Asimismo nos compartió sus 10 secretos de cuidado para mantenerse bella y en forma:

1.Antes de entrar a la ducha, me cepillo todo el cuerpo de afuera hacia adentro exactamente hacia el corazón, eso permite que se estimule la circulación y salen las células muertas.

2.Al final de la ducha, sólo uso agua fría   para mejorar el aspecto de la piel.

3.A veces me aplico hielo durante la ducha, lo froto en la cara y los resultados en la piel son buenísimos.

4.Es importante bañarse con una ducha que tenga filtro, porque el agua tiene muchos minerales y cal que dañan la piel y el pelo. Estos filtros limpian las impurezas que le hacen tanto daño al cuerpo.

5.No acostumbro secarme con toalla, es mejor que cuerpo absorba el agua.

6.Lavarme la cara por la noche con una limpiadora y así elimino todo el maquillaje, es importante acostarse a dormir con la cara sin rastro de maquillaje.

7.Uso cremas para hidratar porque son fundamentales para estimular la regeneración de células y la producción de colágeno.

8.El protector solar es mi mayor aliado, es quizás lo más clave para proteger la piel del sol.

9.Trato de comer saludable y nutritivo por ejemplo en las noches una sopa de verduras con arepa.

10.Ahora estoy practicando un ejercicio que se llama tabata, son 20 minutos de trabajo intensivo pero el cuerpo sigue trabajando y funcionando una hora después, y complemento con yoga y pilates en otras ocasiones.

Si usted no sabe que ponerse en un afán y lo invitaron a un almuerzo o comida en donde quiere verse chic y con estilo, Paola le recomienda este infaltable en su closet:

–        Jeans

–        Camiseta blanca

–        Tacones o botas altas

–        Accesorios: Reloj, aretes o pulseras

–        Cartera

Lea también

Fotos: Esta es la rutina de ejercicio de Carolina Cruz

Fotos: ¡Muy fácil! Luzca más bella y delgada con estos consejos

Video: Modelo se desviste cambiando los estereotipos de belleza

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos