vidaconestilo

¡Le gustan los relojes! Llega WatchBO2014, el salón de relojería más grande de Latinoamérica

Actualmente, Colombia ocupa el tercer lugar en ventas de relojes en Suramérica, existen más de 130 marcas, nuevas firmas de lujo han llegado y muchas otras tienen puestos sus ojos en las oportunidades comerciales en el país.

Los colombianos, por su parte, tienen más información y educación sobre las tendencias y el mundo de la moda y el lujo, lo que permite que las marcas se encuentren con consumidores de gustos diversos en busca de sofisticación y calidad.  

WatchBO, el salón más importante de relojería de Colombia que reúne a las casas matrices, importadores, representantes, distribuidores autorizados, coleccionistas y amantes de la relojería en un mismo espacio para compartir en torno a la tecnología, las tendencias y la dinámica del mercado regional.

Recomendados

Para este año se destacan 16 de alta relojería como Breilting, Oris, Ulysse Nardin, Raymond Weil y Movado, de La Riviera; Noa, Technomarine, Quinting y SAVOY; Ball y Meister Singer, del Grupo Euroboutiques; Baume & Mercier, de Sterling Joyeros; Franc Vila y Grebuel Forsey de Bay Distributors; y Perrelet del Grupo BTN. De estas marcas Greuble Forsey, Perrelet, Franc Vila, Ball y Meister Singer   llegan al país por primera vez a explorar el mercado.  

El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en Corferias.

Lea también

Apple abre un «nuevo capítulo» con su reloj inteligente y iPhones más grandes

¡Increíble! Ahora podrán cargar su teléfono con sudor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos