vidaconestilo

Encontrar a su pareja perfecta es más fácil en la web

Muchos prejuicios y temores siguen tiñendo a las relaciones que se originan en Internet. Sin embargo, las parejas que nacen en la web tienen más perspectivas de duración y compatibilidad. ¿Lo sabía?.

PUBLICIDAD

Según Valeria Schapira de Match, cuando conoce por fin a una persona que le deslumbra en un bar, en un cumpleaños o en el supermercado y comienza una relación, es probable que fantasee con una vida en común.  

Los problemas de incompatibilidad pueden comenzar cuando descubra que ese hombre o esa mujer vive en otro continente y está de paso por su ciudad, que no se lleva muy bien con los niños, o que fuma como una chimenea.  

Recomendados

Diferencias de toda magnitud que en el fragor del enamoramiento parecen salvables – ¿o acaso el amor no lo puede todo? –  y se vuelven enormes en el día a día de una relación. Este tipo de dificultades puede evitarse cuando conoce a alguien en un sitio de citas.

Cada vez es mayor el número de hombres y mujeres en el mundo que busca un compañero de vida online y, de acuerdo al centro de investigación Pew, dice hacerlo por algunas de las siguientes razones:

·60 % de los usuarios asegura que lo hace para conocer a personas que compartan intereses similares o hobbies.

·52 % desea encontrar una pareja que comparta sus creencias y valores.

·46 % de las personas registradas está buscando una relación a largo plazo, con compromiso.

Lea también

Estas bebidas le pueden dañar una noche de sexo

Mejoren su vida sexual bebiendo agua

‘Sexercise’: Queme calorías con placer


Tags

Lo que debe saber

Lo Último