vidaconestilo

Fotos: Alimentos que no debe consumir cuando esté borracho

Generalmente, cuando la gente está bajos los efectos del alcohol, se le ocurre la maravillosa idea de comer algo para reducir sus efectos y pasar la borrachera. Sin embargo, muchos caen en el error de ingerir suministros no aptos para cuando se está bajo este estado, los cuales pueden empeorar la embriaguez.

Estos son algunos alimentos que no debe ingerir si está pasado de tragos.

Chocolate: Cuando se consume alcohol los músculos se relajan, incluidos los del estómago. Cuando se ingiera chocolate, la cafeína, grasa y cacao que contiene, puede provocar gastroesofagitis, un reflujo ácido que causa quemaduras e irritación en el esófago.

Recomendados

Bocadillos salados: Papas fritas, maní, chitos y una cantidad de galguerías, son las más comunes a la hora de reunirse con los amigos e ingerir bebidas alcohólicas. Sin embargo, esta termina deshidratándolo, lo cual genera que consuma más alcohol para saciar la sed, desencadenando terribles consecuencias para su cuerpo. 

Naranjas: Aunque es una bebida muy saludable, el ácido de la fruta puede ocasionarle problemas estomacales, así que es mejor optar por otra fruta como el banano, el cual puede revertir los efectos de la deshidratación que genera el alcohol.

Dulces: Generan el mismo efecto que las galguerías saladas, además tienen miles de calorías vacías que lo harán sentir peor.

Salsas picantes: Sus efectos son terriblemente malos para la digestión y podrían generar intensos dolores en su estómago, el cual está más vulnerable por el alcohol.

Lea también

¿Confundidos al despertar? Podrían padecer “borrachera del sueño”

Video: 21 etapas de una borrachera

¡Atención fiesteros! Vayan chuleando las borracheras que ya han tenido

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos