vidaconestilo

¡Con condones! Estas son las recetas que japonés lanzó en un libro

No saldrían en programas como «Top Chef», eso es claro, pero las recetas que creó el dibujante Kyosuke Kagami para su libro, «Platos con Condones que quiero hacer para ti», tienen sorprendidos a los japoneses. En 11 platillos, Kagami devela cómo usar estos elementos usados para protegerse cuando se tienen relaciones sexuales al convertirlos  en delicadezas culinarias.

El libro se encuentra en Internet y busca concientizar a los japoneses sobre cómo usar el condón. Ellos son la tercera nacionalidad en usarlo de peor manera, por lo que Kagami idea de manera fácil modos para manipularlos y mostrarlos en su presentación final. Incluso tiene postres, a los que denomina «Galletas de condón».

Entre las recetas que se pueden encontrar están «Condón con carne» o «Escargot de condón cocinado con mantequilla». Por supuesto, el libro muestra lo durable y maleable que es un condón incluso al cocinarse. De este modo, los hombres japoneses no tendrán problema alguno en usarlo, sobre todo en la cocina y fuera de ella, informó el portal japonés Nari Nari.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos