Búsqueda de talento para el nuevo hotel W Bogotá

Por PUBLIMETRO

W Hotels Worldwide, una de las marcas más innovadoras de la industria hotelera a nivel mundial, anuncia que realizará un evento en Bogotá para identificar el mejor talento para 200 posiciones claves en su nuevo hotel, W BOGOTA.

Este hotel será el debut de la marca en el país y estará ubicado en Usaquén, será el epicentro de una nueva generación de viajeros internacionales y nacionales.

El evento de reclutamiento, llamado casting, se ha convertido en un programa emblemático de la marca W pues se realiza en todas las ciudades del mundo donde hace presencia. En Bogotá los interesados tendrán hasta el 10 de octubre para participar en la convocatoria de la pre-selección donde se busca identificar a más de 200 personas que se destaquen por su aptitud y creatividad.

Se contratarán puestos operativos, administrativos y de servicio al cliente, los interesados pueden enviar su perfil al correo electrónico a casting.bogota@whotels.com.

Según Ian Ciaparra, Gerente General del hotel “En W hacemos las cosas de una manera diferente. No estamos buscando solo empleados, estamos buscando estrellas para cada posición”.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo