vidaconestilo

Búsqueda de talento para el nuevo hotel W Bogotá

W Hotels Worldwide, una de las marcas más innovadoras de la industria hotelera a nivel mundial, anuncia que realizará un evento en Bogotá para identificar el mejor talento para 200 posiciones claves en su nuevo hotel, W BOGOTA.

PUBLICIDAD

Este hotel será el debut de la marca en el país y estará ubicado en Usaquén, será el epicentro de una nueva generación de viajeros internacionales y nacionales.

El evento de reclutamiento, llamado casting, se ha convertido en un programa emblemático de la marca W pues se realiza en todas las ciudades del mundo donde hace presencia. En Bogotá los interesados tendrán hasta el 10 de octubre para participar en la convocatoria de la pre-selección donde se busca identificar a más de 200 personas que se destaquen por su aptitud y creatividad.

Recomendados

Se contratarán puestos operativos, administrativos y de servicio al cliente, los interesados pueden enviar su perfil al correo electrónico a casting.bogota@whotels.com.

Según Ian Ciaparra, Gerente General del hotel “En W hacemos las cosas de una manera diferente. No estamos buscando solo empleados, estamos buscando estrellas para cada posición”.

Lea también

10 consejos para intentar sobrevivir en caso de accidente de avión

Descubriendo lugares poco explorados, Arauca un destino en ascenso turístico

Fotos: Que un viaje largo en avión sea la oportunidad de divertirse

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último