vidaconestilo

Actividades increíbles que las mujeres solteras pueden hacer solas

Diversión. Muchos asocian la soltería con aburrimiento, tristeza y hasta fracaso, pues erróneamente se sigue creyendo que si las mujeres no tienen una pareja no pueden ser felices o salirse de la rutina con actividades que eventualmente harían con ellos, pero esto no es cierto.

Con el tiempo y aún en nuestros días, las mujeres solteras tienden a ser estigmatizadas, señaladas o hasta criticadas por no tener una pareja o porque se van los años y siguen ‘solteronas’. Y es que llegar sola a una fiesta, ser la única que no tiene pareja en una reunión o no tener ni la más mínima intención de formalizar una relación son situaciones que se ven casi como un pecado, pero tranquilas chicas que esto es cada vez más común y la soltería también tiene ventajas para vivir la vida al máximo y romper esos estigmas de la dependencia masculina.

Claramente, el mundo no está acostumbrado a ver a una mujer sola en un restaurante, tomándose un trago sin compañía, riéndose en una sala de cine con una gran caja de palomitas o simplemente paseando con sus audífonos sin ninguna compañía masculina. Y es que independiente de la soltería, hay personas que disfrutan al máximo su soledad y le sacan todo el provecho, por eso, le presentamos algunas opciones que puede hacer sola con las que disfrutará la vida al máximo.

Ir a cenar. Esta posibilidad era totalmente impensable hace un tiempo, sin embargo, hoy en día es cada vez más común ver a una mujer sola en un restaurante, ya sea con la compañía de un buen libro, sus aparatos tecnológicos o disfrutando de su comida y bebida. Aunque muchas mujeres no conciben la más mínima posibilidad de estar solas en un establecimiento, las más arriesgadas y frescas hacen de esta, una opción para reencontrarse con ellas mismas.

Recomendados

Ir al cine. Ir sola a una sala de cine repleta de gente enamorada, amigos escandalosos y familias felices y sonrientes, no es una opción muy convincente para las tímidas mujeres que no salen ni a la vuelta de la esquina sin compañía de un hombre. Sin embargo, nada más entretenido que ver la película que usted quiera, comer lo que se le antoje y que todo sea para usted sola, escoger la silla que le parezca más adecuada y reírse como una loca sin que nadie la mire aterrorizado. Haga la prueba y diviértase como niña en una sala de cine.

Conciertos. Muchas veces las chicas no logran sentirse felices si van solas a un evento social como un concierto o una fiesta. Y es que nadie dijo que esto es fácil, al contrario, hay que tener mucha actitud y valentía para asistir a un concierto sin un hombre que la haga sentir protegida o que comparta espacios románticos que la hagan sentir feliz. Sin embargo, si se pone a pensar, las ventajas de asistir sola a un concierto son muchas, empezando porque será del tipo de música que usted quiera, podrá ubicarse donde le parezca mejor y tiene la oportunidad de hacer nuevas amistades sin que nadie se moleste. ¡Anímese!

Viajar. Nada más emocionante que hacer un viaje sola, sin compromisos, a donde usted quiera y sin tener que compartir la plata. Es cierto que no tendrá con quien conversar en el avión, tampoco con quien compartir la cama, pero al contrario, podrá concentrarse en esa lectura que siempre ha querido terminar, contemplar los paisajes que prefiera, armar los planes sin preguntarle a nadie y dormir a sus anchas con todo el espacio para usted. Además de esto, durante el viaje va a poder encontrarse con usted misma, pensar y hallar un estado de paz que todos necesitan en algún momento.

Lea también

Las cualidades que hacen a una mujer exitosa

Video: Documental forma a niñas para que aprendan a ser líderes

¿Pensando en adoptar un gato? Mire lo que debe tener en cuenta

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos