vidaconestilo

Fotos: Mejore la penetración con estos sencillos trucos

Durante una relación sexual se viven todo tipo de incertidumbres y problemas que en ocasiones, se creen irreparables, ya sea por falta de comunicación, seguridad o pena.

El caso es que el sexo es una parte fundamental de cada relación y hay que saberlo mejorar cada día y complacer a su pareja a la vez que usted es feliz, por eso, le dejamos estos tips con los que hará más placentera la penetración.

Mujeres: No esperen a quedarse acostadas y que el hombre haga todo el trabajo. La penetración no quiere decir que el hombre hace lo suyo y listo, al contrario, ellas deben proponer, innovar y complementar ese trabajo para que sea más placentero. Su pelvis y cadera serán las que hagan esta tarea.

Recomendados

Otras opciones: Sálganse de la cotidianidad de la cama, busquen otros lugares y jueguen con la imaginación. Una silla, una mesa o un sofá, son alternativas para que vivan su sexualidad de forma distinta y ella sea quien lleve la delantera.

Formas de penetración: Haga que sea poco a poco, primero que entre hasta cierto punto, después a un punto medio y finalmente que llegue al punto máximo.

Juegos sexuales: De vez en cuando puede incluir en su rutina sexual uno que otro juguete y hacer de su experiencia algo diferente y más provocador. Los juguetes eróticos, usados de forma adecuada hacen que la relación se torne distinta y previos a la penetración, pueden ser los mejores aliados para alcanzar un orgasmo máximo.

Lea también

Terapeuta sexual se desnuda para tratar adictos a la pornografía

Fotos: Así es cómo se fabrica una muñeca sexual China

¡Cuidado! Tener sexo por despecho y venganza no es la mejor solución

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos