Olvídese del punto G, hay otra zona que da mayor placer a la mujer

Por PUBLIMETRO

Muchos se han desgastado buscando la famosa zona G en la mujer, la cual sería la responsable de brindar más placer y llegar al orgasmo de forma rápida.

Pero atención, ya que este punto no sería el principal responsable de la excitación femenina, ya que un reciente estudio destaca la existencia de otra zona mucho más amplia y compleja que permitiría alcanzar el clímax, dejando en el olvido al punto G.

Esta zona denominada CUV, es la nueva área erógena de las damas y lleva a vivir el orgasmo de manera contundente.

Y es que el punto CUV estaría integrado por el clítoris, la vagina y la uretra, además incluye tejidos, glándulas, músculos y el útero, puntos clave para lograr el orgasmo, pues actúan de forma conjunta y producen más placer.

“La conjunción del clítoris, la uretra y la pared vaginal estimulados adecuadamente durante la penetración podría inducir la respuesta orgásmica (…) La vagina es un tejido activo y sexualmente importante que debe ser respetado. Su dinámica y sus estructuras sensibles hacen que sea algo más complejo que un solo punto”, explicó l sexólogo Emmanuele A. Jannini, al diario La Vanguardia.

Lea también

Fotos: Descubra qué es el sexo vainilla

Fotos: Estos son los principales dolores de cabeza sexuales

Sexo: “sexfriend” o “amigo con derecho a roce”

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo