Las pequeñas aerolíneas ahora se ponen a la vanguardia de la aviación regional

Por PUBLIMETRO

Con el propósito de fortalecer su estrategia de conectar las ciudades punto a punto, para continuar ayudando al desarrollo económico, educativo y social de las regiones del país; la aerolínea Easyfly  adquirió los aviones ATR 42-500 aumentando así su número de sillas que pasa de 30 a 48.

“La adquisición de estas dos aeronaves es el primer paso para comenzar la renovación de nuestra flota, pues en 4 años esperamos tener solo ATR 42-500, ya que debido a su versatilidad esta referencia nos permite continuar la operación de manera exitosa y moderna en los aeropuertos regionales”, comentó el Dr. Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea.

Estos aviones franceses comprados en Irlanda son propulsados por dos turbohélices, cuentan con un sistema global de navegación por satélite, operación RNAV, motores PW127E de 2400 shp cada uno, soporta 5450 kg y puede alcanzar una velocidad crucero de más de 300 nudos.

Ávila afirmó que continuar con las soluciones aéreas más adecuadas para los pasajeros es la consigna de Easyfly con estas aeronaves, pues en lo corrido de los 7 años que lleva la empresa al servicio del país ha movilizado cerca de 6 millones de pasajeros, acercándolos a las ciudades intermedias donde antes debían pasar obligatoriamente por Bogotá y ahora pueden conectarse directamente.

Lea también

Satena estrenó vuelo para conectar a Bogotá con Tumaco

Only Adults, nueva tendencia de vacaciones solo para adultos

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo