Así es el sexo según su signo zodiacal

Por PUBLIMETRO

Aries: Son lujuriosos, sexuales y aman dominar en el sexo, tienen relaciones en cualquier parte carro, en el ascensor, es más, si están en la casa probablemente no alcancen a llegar a la habitación. Basta una mirada sugerente para encender su pasión ya que siempre están con la libido bien alta, dispuestos a amar de forma desenfrenada. El sexo es parte fundamental de su vida.

Tauro: Sensuales y galantes, no les gusta hablar mucho, si han decidido llevarla a su cama, sin duda así sucederá, le harán el amor sólo con mirarle. Con un pequeño roce habrá conseguido encenderlo, les encanta ir lentamente para poder aprovechar los placeres del amor.

Géminis: Son habladores, sedúzcalo con la conversación, dígale lo que le hará o lo que quiere que le haga al oído, entre tanto acaricia su rodilla suavemente, logará despertar su pasión. Les gusta descubrir explorar incluso suelen proponer poses novedosas.

Cáncer: Son amantes dulces y salvajes a la vez,   hay que seducirlos yendo despacio. Adoran los juegos sexuales, no les va lo convencional, quieren divertirse, les gusta mucho el juego previo y usar la imaginación.

Leo: Les encanta que los halaguen, ellos le cazarán dado que les gusta merodear a su presa hasta atraparla. Si se muestras un tanto esquivo logrará excitarlo aún más. Son puro desenfreno sexual les gusta juguetear, adoran la previa, llegar al límite del deseo es lo mejor para ellos.

Virgo: Les gusta que los seduzcan, el primer contacto físico debe ser casual, un roce, un casual brazo sobre el hombro. La cena romántica frente a la chimenea funcionará con ellos a la perfección. En la cama no son precisamente de tomar la iniciativa, son más bien holgazanes, eso si, cuando lo logre, prepárese.

Libra: Es un signo muy organizado, también en la seducción, suelen disimular sus pasiones, espera y trabaja para conseguir lo que desean. No son desenfrenados pero se darán por entero hasta caer rendidos.

Escorpión: Es el signo más sexual del zodíaco, el sexo para los escorpianos es fundamental, se comunican a través del sexo, intentan por todos los medios tomar el control, probar varias posturas, usar juguetes, amarrar, y querrá hacer todo lo que se le ocurra.

Sagitario: Son sencillos, a pesar de que son los número uno en el arte de coqueteo, poseen un gran sentido del humor, lo que los ayuda a suavizar lo directos que son a la hora del acercamiento sexual. Demorar el placer los vuelve locos y despierta su instinto animal.

Capricornio: Esconde en su interior un gran apetito sexual pero por fuera es puro hielo, son bastante tradicionales. Es el signo que más reprime su instinto sexual, muchas veces hasta el sufrimiento, pero cuando lo liberan tendrá mucha suerte de estar allí. Les gusta reiterar el coito una y otra vez, salvajemente.

Acuario: Son investigadores de placeres, sucumben a las sensaciones, se entregarán a sus deseos de ojos cerrados, literalmente. Pero también le gusta que les digan lo que quieren, si lo hace en un caliente susurro al oído, mucho mejor, les gusta el juego y las novedades.

Piscis: Son románticos, poseen una gran sensibilidad e imaginación, poseen una sensualidad que sale de lo común, pueden ser escurridizos, pero entregarse al mismo tiempo, provóquelo lentamente y espere a que pida más. Su imaginación hará que experimente poses o sensaciones que ni siquiera podrá describir.

Lea también

Hook up, la nueva forma de relacionarse sexualmente entre jóvenes

7 posturas del Kamasutra lésbico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo