Only Adults, nueva tendencia de vacaciones solo para adultos

Si necesita descansar de los quehaceres de la familia y quiere unas vacaciones sólo con su pareja, varias cadenas hoteleras han creado lugares exclusivos para usted.

Por PUBLIMETRO

Existen cerca de 600 hoteles para adultos en el mundo

El término Only Adults esta tomando cada vez más fuerza. Sin pañales, llanto, ni teteros, este tipo de hoteles sin niños que fue creado en el Caribe en los años 70 –donde el segmento de los destinos “luna de miel” dieron fuerza para el nacimiento de hoteles todo incluido solo para parejas– ahora son todo un éxito.

En estos lugares todo está pensado para el descanso en pareja acompañado de lujo y tranquilidad, perfectos para pasar unos días alejados de los quehaceres de la familia y regresar con las pilas recargadas.

Variedad de experiencias, canchas de fútbol, tenis, piscina, campo de golf, teatro, casino y centro de bienestar son algunos de los lugares donde puede entretenerse dentro de los resort.

En el mundo existen a la fecha cerca de 600 hoteles de este tipo y para el año 2017 se inaugurará en primero en Colombia. Este será construido en la ciudad de Cartagena, contará con 154 habitaciones, restaurantes, bar, spa y club de playa.

El 75% de las parejas que no tienen hijos, al menos una vez al año toman unas vacaciones y es precisamente para esa gran demanda es que se han creado los hoteles sólo para adultos.

Si está pensando en probar una de esas experiencias, lo tendrá que hacer en los siguientes países donde están estos hoteles: España, Bali, Croacia, Cabo Verde, Estados Unidos, República Dominicana y Canadá.

Estos son 5 hoteles de lujo para adultos:

1.Abama Golf & Spa Resort: Complejo hotelero de gran lujo en Tenerife, pone en marcha sus villas sólo para adultos con servicios VIP.

2. Little Palm Island: Está en una privilegiada zona de Florida, en este lugar podrá disfrutar de incomparables paisajes, mar y espectáculos nocturnos.

3.Hotel Audax:   En la isla de Menorca se encuentra ubicado este hotel, a poco más de cien metros se encuentra la playa de Cala Galdana, con una arena fina y aguas transparentes.

4. Ushuaïa Ibiza Beach Club: Se ubica junto a la playa d’En Bossa, y mezcla el ambiente de DJ’s, música un arenal excelente.

5. Meliá de Mar: Está en la idílica cala de Illetas (Mallorca), es un hotel para mayores de 15 años.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo