vidaconestilo

7 posturas del Kamasutra lésbico

Hablar de kamasutra no sólo hace referencia a hombre y mujer, para las lesbianas también hay, y ellas también pueden encontrar innumerables formas de conseguir placer.

Estas son algunas de las posturas del kamasutra para lesbianas que hará cambiar la idea de que la variación en el sexo es solo cosa de heterosexuales.

La mano mágica: Una de las mujeres debe ponerse sobre la otra, que debe estar boca arriba y con sus piernas abiertas. En este caso será la de encima la que pase a la acción, introduciendo sus dedos en la vagina de la otra mujer y teniendo la otra mano libre para estimular sus ingles o su ano.

Recomendados

Preliminar: Las dos están cara a cara, una de rodillas y la otra sentada, lo que permite a la que está más abajo besar los senos de su pareja, mientras la otra juega con los dedos y con la lengua en la boca de su pareja.

Cucharita: Las dos amantes deben tumbarse de lado, como cucharas. De esta forma, pueden acariciarse los genitales o penetrarse con los dedos. Esta posición es menos cómoda para la que se encuentra delante, pero igualmente es muy placentera.

Las tijeras: Permiten un contacto máximo entre los genitales de ambas. Las dos chicas se apoyan en las manos y en los codos.

De pie: Una de las mujeres debe colocarse detrás de la otra, abrazarla con fuerza y agarrar alguna de sus zonas erógenas. La otra, por su parte, debe hacer lo mismo hacia detrás.

Misionero: La que está debajo puede enrollar las piernas alrededor de su pareja mientras ésta le penetra con la ayuda de un vibrador.

El 69: No solo pueden jugar con su lengua sobre el clítoris de su pareja, sino que también está permitido que introduzcan los dedos en el ano de la otra.

Lea también

Aunque usted no lo crea: 9 razones por las que los hombres no quieren tener sexo

Renuévese: Juguetes sexuales para tener más pasión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos