11 señales que le ayudarán a descubrir si usted fue o es un ‘chirri’

Por publimetro

Todos alguna vez hemos conocido a uno de estos personajes que por su personalidad llaman nuestra atención. Bien lo dijo el comediante Hassam, en todas las familias hay un ‘chirrete’, y si no lo logra identificar probablemente usted es el chirrete.

A continuación le dejamos algunas características que le podrían indicar que usted es un ‘chirri’. 

1. Siempre se reúne con sus amigos y hace ‘vaca’ para comprar una botella de Ivanoff, Tequimon, Ron Jamaica o en su defecto una caja de ‘Moscato Passito’, Eduardo Tercero o momentos. Eso, luego del ‘rave’ ‘toque’ o similares.

2. A pesar de que tiene dinero ‘entuca el bus’: le pide a los conductores ‘un paseo’ que lo incluye a usted y a dos amigos más por solo 1000 pesos. Es una escena común en la 15 a las 10 de la noche.

3. Nunca entró a un concierto, pero sí iba a escucharlo afuera con una botella de trago barata. El ‘chirri’ rico que sí pagó la boleta, toma todas las fotos que puede y se la pasa bombardeando Instagram (así esté en gallinero).

4. Palabras como “me di un bote” o “está barato” hacen parte de su léxico. También “qué raye” o “no se envidee, Checho, usted está muy frito”.

5. Siempre que sale de ‘juerga’, ‘arma bonche’ ya sea porque le miraron a su pareja o porque simplemente lo miraron.

6. Todos los fines de semana termina en la UPJ o en su defecto en un CAI. O más común, en Carulla de la 85, borracho, sentado sobre una acera (sin vomitar).

7. Siempre amanece tomando en los parques. O en su defecto, en el apartamento de … alguien que conoció hace justo exactamente … 1 hora.

10. A sus amigos los llama parce, llave, mi perro, guerrero, mi pez, mi brother, calidoso y el infaltable ñero.

11. Alguna vez la ‘guerrió’ en el centro vendiendo inciensitos o artesanías.

Lea también

10 razones para odiar a los adolescentes de hoy

Estas son las típicas frases de los padres permisivos

10 razones por las que los niños de hoy son ‘genios del mal’

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo