vidaconestilo

Le Coq Sportif, la tienda de moda dedicada a deportistas llega a Bogotá

Apertura. Con su primera tienda concepto en Bogotá, la marca deportiva Le Coq Sportif llega a la capital colombiana a imponer sus mejores tendencias en moda para los deportistas y ofrecer alternativas distintas y de talla mundial

La reconocida marca francesa, icónica por sus creaciones de sudaderas y maillots para ciclistas, se instala en Bogotá abriendo la que sería su segunda tienda en el país, después de haberse ubicado en Cali.

PUBLICIDAD

La simpática marca del gallito, le dará a los amantes de la moda deportiva urbana, opciones que incluyen desde calzado, ropa, accesorios e implementos deportivos para niños, hombres y mujeres, sin importar al edad o la talla.

Le Coq Sportfit, además de apostarle a los mercados de países como Barcelona, Milán, Buenos Aires, Londres y otros, llega a Bogotá con la idea de imponer tendencias y pensando en el deportista colombiano, pues aunque contamos con una amplia oferta para los más extremos, esta opción ampliará las posibilidades para que usted disfrute sus rutinas deportivas a la moda.

Recomendados

Apostándole al gallo

Para Le Coq Sportfit, el hecho de llegar a Colombia representa un importante paso y espera posicionarse con fuerza, demostrando que aunque en ocasiones parece que las tendencias para deportistas se han olvidado, ellos trabajan fuerte para que no se pierda la costumbre de hacer ejercicio cómodo y con tendencias divertidas.

Para todos los gustos

No importa cuál es su preferencia, la marca del gallito hará que usted se sienta cómodo, pues tienen opciones vanguardistas, casuales, relajadas, alternativas y hasta serias imponiendo la moda deportiva como una opción no solo para ir a hacer deporte, también para esos días en que usted quiere quedarse en casa, salir un domingo con la familia o simplemente vestir cómodo un viernes en la oficina, siempre con el sello francés.

¿Dónde?

Si usted ya se animó a conocer esta ropa y quiere renovar su armario, Le Coq Sportif estará ubicado en el Centro Comercial Centro Mayor, acompañado de grandes marcas y pensando en la gran cantidad de personas que transitan allí. “Es un espacio con grandes prospectos para que la gente conozca y se relaciones con la propuesta lifestyle, cargada de un estilo francés que la marca ofrece”, contó a PUBLIMETRO uno de sus voceros.

Colecciones

La gente que adquiera estos productos deportivos, se encontrarán con una experiencia distinta que irradia estilo francés, por medio de distintas colecciones entre las que se destacan: Eclat, Fedinand, St Malo II, Provençale, Laumiere, Noah, Bizot, Vecchio, Milons, Bolivar, Línea tricolore, L’Eroica, Tour de France, Chronic, Deauville Satin y Madeleine, entre otras.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último