Menú afrodisíaco para seducir a una mujer

La mesa es un excelente lugar para seducir y una cena afrodisíaca es el complemento perfecto

Por Monica Garzón

Las parejas necesitan amor y motivación, así que depende que cada uno como mantener vivo los sentimientos, cuando su pareja lo eligió fue porque vio cualidades atractivas en usted así que no deje morir esa chispa.

Para mantener viva un relación o si está en etapa de conquista, la comida, los sabores y las texturas de un buen plato pueden exaltar la pasión al máximo y además ayuda a encender ese fuego tan necesario para redescubrir y estimular la sexualidad en la pareja.   

La comida afrodisíaca amplía la vitalidad y el erotismo, también ayuda a crear una mayor conexión afectiva y más aún cuando los platos son servidos en un ambiente romántico, con aromas agradables, flores y hasta vistiendo lencería adecuada.

Aperitivo

Para inicar la velada la bebida es fundamental y no podría ser otra que la champaña, romántica por excelencia, sólo oír cuando se destapa ya anuncia una noche especial.

Plato fuerte

Cuando llegue la hora de elegir el plato principal, lo más difícil será saber combinar los alimentos es por esto que el chef Pablo Granados de Prime Blend Colombia aconseja que el menú más adecuado para una ocasión como ésta y si se trata de seducir a una mujer es: Una tabla de tapas con tomates secos, champiñones salteados, queso azul, cebolla caramelizada y carpaccio con un vino espumoso.

Postre

Para terminar el menú no podría ser mejor que las tradicionales fresas con chocolate, una combinación de la fruta con el sabor intenso del chocolate dulce e inconfundible logran crear una mezcla perfecta, romántica y afrodisíaca.

La idea en un menú afrodisíaco para deslumbrar una mujer es tener claro los alimentos y que la cena sea liviana, las comidas fuertes producen pesadez en el estómago.

Y si ella se encuentra a dieta, esto ya no es un problema y no significa que no pueda disfrutar de un menú que estimule los sentidos. Puede preparar un menú con alimentos afrodisíacos y bajos en calorías.

Lea también 

Adiós a la lencería sexy, haga el amor con medias

Mujer que es alérgica a tener sexo con su esposo

¡Qué horror! Los más frecuentes arrepentimientos sexuales

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo