vidaconestilo

Fotos: Top de posiciones sexuales para penes grandes y chiquitos

Muchos dicen que el tamaño no importa, para otros, es totalmente fundamental y otros no opinan sobre el tema. Lo cierto es que para tener una relación sexual placentera y totalmente satisfactoria, existen ciertos parámetros y características que hay que cumplir.

Cuando el pene es demasiado grande, las chicas son las perjudicadas, ya que terminan no disfrutando debido al dolor, por otro lado, se dice que si es muy chiquito, no sienten nada.

Estudios indican que la medida estándar del miembro viril debe ser entre los 13 y 18 centímetros, eso si, eso varía depende de su pareja. A continuación, le presentamos posiciones sexuales ideales para penes grandes y pequeños, las cuales son adecuadas para que no tenga problemas durante la relación y disfrute al máximo.

Recomendados

Posiciones para penes grandes

Cucharita: El hombre abraza a la mujer por la espalda y ambos deben adoptar una posición semifetal. El chico mete el miembro viril entre las piernas de la mujer y la penetra, mientras que con una de sus manos la masturba. Al estimular el clítoris con una mano, mientras la penetra con el pene, la mujer siente doble placer y además se evita el dolor que se puede provocar al penetrarla directamente si el órgano es muy grande. 

La Dueña: En esta posición, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer lo monta metiendo el miembro viril en su vagina. La ventaja es que la mujer puede controlar la fuerza e intermitencia de las embestidas masculinas. También es cómoda porque así las mujeres pueden frotar su clítoris contra el cuerpo de su pareja mientras lo mira a los ojos, incrementando el placer.

Barco a Venus: El hombre debe sentarse en una silla con su miembro erecto. La mujer se sienta sobre él, de frente controlando el aguante del pene adentro. Esta postura también permite el contacto y expresar el amor más abiertamente.

La mecedora: Esta es una variante de la pose anterior. La mujer y el hombre deben ubicarse de frente, en el suelo, entrelazando sus piernas. La pareja se mece y la lubricación mejora a medida que avanzan, no importa que tan grande sea el pene, la vagina se irá acoplando. 

Posiciones para penes pequeños

Águila: La mujer se ubica boca arriba, el hombre la penetra directamente y ella lo abraza. Al no permitir demasiada movilidad, es menos probable que el pene pequeño se salga de la cavidad vaginal. Con esta se busca que el hombre controle la acción, la mujer debe indicar el ritmo y hacia dónde dirigir el órgano.

Mariposa: La mujer toma asiento sobre un mueble alto, como una mesa, abre las piernas en forma de mariposa y el hombre la penetra directamente. Se recomienda hacerlo sobre un mueble fuerte para no romperlo. La mujer puede ir abrazando con las piernas al cuerpo del hombre y este puede complementar acariciando el clítoris. 

Caracol: Acá la mujer se acuesta boca abajo, abre las piernas y las pone sobre los hombros del hombre mientras este introduce su pequeño órgano en la vagina y comienza a penetrar. Si aún así les cuesta mucho mantenerlo dentro, se recomienda bajar las piernas y utilizarlas para que la mujer se impulse; el hombre puede poner un cojín bajo la espalda de su pareja.

Perrito: Acá la mujer se pone en posición de cuatro y él la penetra. Aunque sirve para penes grandes y pequeños, tiene mayor efectividad para los penes no tan grandes, ya que se logra una penetración más profunda. 

Bonus: Cuando el pene es muy grande, las mujeres son las que deberán trabajar más duro, mientras que los hombres de pene reducido son los que les toca la mayor parte del esfuerzo durante las relaciones íntimas.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos