vidaconestilo

Véase más alta sin necesidad de tacones

Existen algunos trucos de moda que hacen ver a una mujer más alta sin necesidad de usar tacones, la ropa es un elemento que de acuerdo como se utilice puede ayudar a potenciar los puntos fuertes de la figura y corregir los débiles para estar más atractivas.

PUBLICIDAD

Haciendo una buena elección de las prendas y combinándolas de forma correcta es posible lucir más alta, delgada y hasta más joven.

Estos son alguno trucos de moda para aquellas mujeres que se quieran ver con un poco más de estatura:

Recomendados

-Use tonos pálidos : Estos colores ayudan a crear una sensación visual de espacio, por lo que con un combinado de zapatos y falda podría funcionar para parecer un poco más alta.

-Looks monocromáticos (vestirse del mismo color o dentro de la misma gama cromática) son ideales para vestir y parecer más alta, pues crean un efecto óptico que alarga y estiliza la figura.

-Pantalones anchos en la base , hará que sus piernas parezcan mucho más largas, además, si utiliza zaparos con tacón y estos pantalones los cubren, la sensación será mayor.

-No utilice prendas con volumen, son preferibles las prendas que queden más bien ceñidas al cuerpo, pero teniendo en cuenta en todo momento si la ropa ajustada le favorece a su figura o no.

-Utilizar botas altas que lleguen casi hasta las rodillas dan una sensación de que las piernas son más largas.

Lea también

Aprenda a llevar un sobre de mano

Botas de caucho con mucho estilo

La chaqueta de cuero una prenda infaltable en el closet

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último