Orejasmo el orgasmo en el oído

Por PUBLIMETRO

Las palabras lindas, dichas a tiempo y despacio, pueden ser altamente erotizantes y hasta pueden llevarlos lejos si el discurso es bastante sensual.

El placer sexual es posible alcanzarlo con cualquier parte del cuerpo, más allá de las zonas genitales tanto masculina o femenina, uno de los puntos de mayor sensibilidad, aunque no sea el más explorado, son los oídos o más precisamente, el pabellón auricular u oreja. Hay quienes gozan intensamente cuando se los estimula en esta zona.

Un susurro bien dicho puede hacerle llegar al clímax total, de hecho, es posible lograr lo que se denomina un orgasmo auricular u Orejasmo. Hay una explicación para este nivel de excitación que se logra con los oídos y   es que la piel interna de las orejas es sumamente delgada y esto la hacer sensible a la estimulación con la lengua, los dedos o algún objeto especial.

El sexo no debe convertirse en rutinario y por eso que existen los trucos sexuales, el orejasmo tiene su origen en Vietnam, donde existen spas especiales para la limpieza de oídos. Los turistas que lo probaron, aseguran haber tenido experiencias únicas.

Lea también

Claves para hacer un trío

¡Vaginas! Estos son los tipos que existen

Fotos: Mire que puede hacerle a un hombre desnudo sin tener sexo

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo