¡De impacto! Así quedó coreana "masculina" luego de que la convirtiesen en princesa

Por Luz Lancheros
En Corea del Sur, la belleza lo es todo. Y no es una exageración: es uno de los países donde las mujeres se realizan cirugías estéticas para obtener éxito social y afectivo. Y esto también pasó con Bae So-Young, quien es popular debido a su cambio extremo.
 
Ella es funcionaria del Servicio de Aduanas, pero al sufrir de acoso sexual en su adolescencia, “masculinizó”, su apariencia. Pero deseaba recuperar su look femenino y por eso entró al reality Let Me In, informó el portal 20 minutos. Allí le practicaron hasta nueve procedimientos que cambiaron su rostro y que “suavizaron” sus rasgos.
 
Sus compatriotas solo tienen palabras de admiración ante su cambio. Y lo han expresado en redes sociales. No es raro en una sociedad donde miles de mujeres jóvenes se realizan cirugías estéticas para mejorar su apariencia y así poder imponerse en una sociedad tan competitiva.
 
Trabajos como los de la artista Ji Yeo, que muestran el dolor del postoperatorio, o páginas de Tumblr como ‘Korean Plastic Surgery’, muestran hasta dónde ha llegado el culto a la belleza en Corea del Sur, también famoso por sus productos en el mundo de la cosmética.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo