vidaconestilo

¿Cómo debe ser nuestra pareja según nuestro signo?

Hay ocasiones en las que la relación con nuestra pareja no marcha bien, frecuentemente hay conflictos y muchas veces no entendemos por qué. Al respecto, la astróloga Nicté Bustamante comparte algunos consejos que nos ayudarán a elegir mejor a nuestra pareja según nuestro signo zodiacal.
 
Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril: (elemento: fuego)

Sin duda buscarán alguien que les cuide y proteja de sus locuras, pero que también se divierta con ustedes pues no les gusta que les estén reprimiendo o les manipulen. La pareja de Aries, deberá mantener su atención en ellos y mirarlos como si fuesen lo máximo, o de otro modo se sentirán aislados y comenzarán discusiones de la nada.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo (elemento: tierra)

Deberán demostrar que tienen más conocimiento, pero no tanto como para opacar el de su pareja. Por eso buscarán personas discretas, pero afables y de trato fácil; además de comprensivas.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio (elemento: aire)

Una pareja que les organice y les ayude a ordenar sus ideas y mejorar su temperamento. Necesitan alguien que les escuche y les permita ordenar sus pensamientos. La pareja ideal de Géminis será aquella que le deje actuar en libertad, pero que siempre esté cuando ellos le necesitan.

Recomendados

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio (elemento: agua)

Sin duda buscarán alguien que rete a su imaginación y que admiren. Así que siempre estarán acompañados por personas que tienen mucho que enseñarles. No dudan cuando alguien los mueve, por eso cuando se decepcionan de una pareja, difícilmente vuelven para intentarlo dos veces.

Leo
Del 23 de julio al 23 de agosto (elemento: fuego)

Son los más aventurados en sus relaciones, su mayor requerimiento es que no compitan en liderazgo, les gusta ser dominantes y llevar la última palabra, por lo que la pareja perfecta para Leo deberá ser tolerante y paciente.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre (elemento: tierra)

Buscan a una persona “perfecta», pero que a su vez se ajuste a sus fantasías sexuales ocultas. Pues los de este signo tienen una sexualidad que llevada al extremo puede ser un tanto perversa. Así que su pareja deberá lucir como santa y ser un demonio en la cama.

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre (elemento: aire)

Buscarán a alguien divertido, pero que se comprometa lo suficiente, pues no toleran a alguien que no se ría o no les alegre el día. Suelen buscar personas o más jóvenes o de mucha mayor edad, dependerá de la visión que se tenga de sí mismo.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre (elemento: agua)

Su elección está ligada con lo místico, sus encuentros deberán ser casi sagrados y llenos de magia, si no siente misterio en su pareja o lo puede leer con facilidad, se aburrirán y se irán en cualquier momento. Sin dar ninguna explicación ni nada.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre (elemento: fuego)

Son curiosos y aventureros, por lo que buscan una pareja atrevida y divertida. Siempre estarán prendidos de aquel que ande con seguridad y confianza y les llaman la atención las personas que brillan y son atractivas físicamente. Sin embargo, no desprecian a los no tan agraciados, siempre y cuando sean exitosos en lo que hagan.

Capricornio
Del 22 de diciembre al 20 de enero (elemento: tierra)

Son muy cuidadosos en su elección de pareja. Harán un análisis de sus necesidades y así tomarán una decisión de acuerdo a quien será leal y actuará a favor de su proyecto de vida, por lo que dejan ir el verdadero amor frecuentemente pues le tienen miedo a perder el control en su vida.

Acuario
Del 21 de enero al 18 de febrero (elemento: aire)

Suelen verse atraídos por personas que les dan la razón, pero suelen estar con quien les lleve la contra pues les gusta poner siempre a prueba sus ideas y se sienten contentos con personas que les hagan repelar constantemente. Cuidado con las relaciones demasiado intensas.

Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo (elemento: agua)

Les gusta reír, así que siempre se acercan con personas simpáticas y de fácil socialización. Aborrecen a personas necias o demasiado serias y les encanta la fiesta, así que la pareja de este signo deberá compartir ese gusto o tendrán serios problemas.

Para contactar a Nicté: Twitter: @Nykte y Consulta: hablacon@nykte.com

En la galería de fotos, 7 hábitos de las parejas felices, según la página especializada en psicología Psychologytoday.com

Lea también

¡Insólito! Una pareja de divorciados es sentenciada a leer ‘El Principito’

Claves para hacer un trío

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos